En varias ocasiones se ha dicho que el hijo de Camilo Sesto se encuentra atravesando por una complicada etapa de su vida, pues ha tenido varios altibajos en su salud y varios medios aseguran que está sometiéndose a tratamientos hormonales para convertirse en mujer.

Durante todo este proceso, su madre Lourdes Ornelas ha declarado que su hijo no se encuentra bien y, por el contrario, siempre está rodeado de “malas influencias” que más de una vez ha echado de la residencia ubicada en Torrelodones, España.

Publicidad

“Mi hijo tiene talento y vale mucho”: las palabras con las que Camilo Sesto describió a Camilín hace 14 años

Fue justamente en uno de estos escenarios cuando la prensa captó el momento en el que el autodenominado “Sheila Devil” le gritó fuertemente a su progenitora: “¡Que te vayas! ¡Fuera, fuera de mi casa! Que te pires de mi casa”.

Esto ocurrió aproximadamente a las 12 del mediodía, según Telecinco, medio que indicó que a la ex de Camilo Sesto no le agradó enterarse de que su hijo estuvo conviviendo por 15 días con uno de sus “malos amigos”.

Publicidad

Durante el descontrolado encuentro, la mujer le gritó constantemente que la dejara entrar, pero Camilín hizo caso omiso e incluso la ignoró cuando el perro de su amigo la mordió en el trasero.

Finalmente, Lourdes ganó la batalla al lograr que el hombre que acompañaba a su hijo se fuera definitivamente de la vivienda.

La transformación de Camilín en Sheila: El hijo de Camilo Sesto confiesa qué personaje de película lo inspiró para hacer su cambio de género

Estado actual del hijo de Camilo Sesto

Luego de todo el escándalo, el equipo de Telecinco logró entablar una conversación con la mexicana, quien señaló cuál era su percepción del estado físico de su único vástago.

“Tenemos una breve conversación porque pronto nos damos cuenta de que es imposible que mantenga una conversación fluida. Parece no haber dormido durante días, está un poco afeado…”, les dio a conocer.

Además, reveló que ha intentado hablar con él sobre el estado de la mansión en la que vive, pero la respuesta ha sido evasiva.

(E)

Te recomendamos estas noticias