Shakira partió hacía otro país y dejó una despedida con sabor amargo. Sus millones de fans le enviaron palabras de apoyo y ánimo para el nuevo comienzo desde Miami. Pero, para muchos el adelanto de su viaje a los Estados Unidos, tuvo un nombre y otro culpable, que no fue su exmarido, sino su suegro: Joan Piqué.

La Revista Quién detalló los rumores que publicaron los medios españoles y que hablan de la polémica acción que protagonizó el millonario empresario catalán para obligar a su nuera a que abandonara la mansión en la que vivía junto a sus hijos, Milan y Sasha.

Publicidad

Shakira se fue a Miami porque su suegro la echó de su casa

El Periódico de Catalunya se hizo eco de lo que muchos repiten en España sobre la adelantada mudanza de la artista barranquillera a Miami.

La entrevista más polémica de Piqué hablando en contra de Shakira: se queja del acoso latinoamericano y se “preocupa” por la salud mental de Clara Chía, y en horas su “expareja” le responde

Las periodistas Laura Fa y Lorena Velázquez desde su podcast comentaron lo que hizo el padre de Gerard Piqué para que la súper estrella ordenara a una empresa privada que se iniciara el empaque de sus pertenencias.

Publicidad

“La cantante colombiana recibió un correo firmado por el papá de Gerard, Joan Piqué, en el que se la instaba a dejar la casa en la que vivía con sus hijos en Esplugues antes del 30 de abril”.

Las reconocidas comunicadoras fueron precisas y contaron lo que conocieron de muy buena fuente. “Fuentes conocedoras de la situación, confirmaron que este correo lo recibió Shakira de vuelta de un viaje a Nueva York, donde actuó en un famoso ‘late night’ junto a Bizarrap”, explicaron.

Una fecha de partida constaba en el correo, como límite para que abandonara la residencia, por lo que las periodistas no dudaron en afirmar que Joan Piqué echó a Shakira de su casa.

“En la misiva se indicaba que la fecha límite para dejar tanto el inmueble que fue domicilio conyugal, en Esplugues de Llobregat, como el que ocupan en la actualidad los padres de la cantante, es el 30 de abril de 2023″, precisaron.

De ignorar lo precisado en el correo, la cantante se hubiera enfrentado al pago de una indemnización, pues el empresario es quien aparece ahora como el dueño de la sociedad de la que un día Shakira formó parte. (E)

Te recomendamos estas noticias