En el 2016, la reina Letizia lució una transformación radical en la que mucho se habló de las causas que la llevaron a una delgadez extrema. Aunque se especularon varias tesis, la esposa del rey Felipe VI se estaba sometiendo a un estricto régimen alimentario y a una rutina de ejercicios que la llevó a lo que muestra en la actualidad: una de las reinas con mayor tonificaciaón muscular.

Con sus outfits modernos y audaces, logra mostrar el nivel alcanzado en una musculatura que no solo se asoma en sus brazos tonificados. La reina tiene una espalda y piernas que exhiben el trabajo diario de sus mayores hobbies, como lo son la yoga y el entrenamiento con pesas.

Publicidad

Debemos recordar que es la embajadora del régimen o dieta mediterránea, lo que sumado a su rutina de ejercicios, se convierte en su mayor secreto para contar con tan excelente cuerpo.

Este es el secreto de la reina Letizia para tener unos brazos tonificados

Resulta admirable la constancia de la reina Letizia, madre de dos jovencitas, para lucir unos brazos con una tonificación perfecta. Vogue explica lo que ganó por su férrea decisión de abandonar casi que por completo el azúcar.

Publicidad

La revista cita que la regla número uno es evitar este consumo, pues de esa manera se elimina el envejecimiento de la piel, que daña las fibras de colágeno y la elastina provocando el descolgamiento de esta parte del cuerpo.

Y fue así como la reina evita las llamadas “alas de murciélago”, dejando claro que en su alimentación este componente no existe. Es sabido que además de la dieta mediterránea, practica zumba, bicicleta estática y yoga, todo bajo la supervisión de un entrenador privado desde el palacio de la Zarzuela.

Pero, son unos ejercicios llamados fondos de tríceps en la pared, los que recomienda Letizia para esa parte del cuerpo que sucumbe ante la edad, el sedentarismo y una dieta mal balanceada.Y lo mejor es que todo se puede hacer desde casa.

Una amiga de la reina contó el secreto que mantiene en forma a Su Majestad, quien no se preocupa en dejar al descubierto su espalda, ni mucho menos sus brazos, ante tales ejercicios que los mantiene tonificados a sus 49 años.

Para estos movimientos no se necesita tener un gimnasio, solo decisión y frecuencia. La informante expresó que ejecuta curl de bíceps con pesas, barra o TRX, interdiario, es decir, un día si y otro no. Al explicar, dijo que solo es cuestión de llevar el peso del cuerpo sobre la pared.

“Nos apoyamos con las manos sobre la pared, las palmas separadas el ancho de los hombros. Desde aquí, flexionamos los codos llevándolos hacia las costillas, acercando el cuerpo a la pared, manteniendo torso recto, el movimiento típico de una flexión. Con este sencillo ejercicio trabajamos tríceps y pectoral, además de deltoides (hombros)”, explica el entrenador especializado Roberto Crespo, consultado por Vogue.

Como recomendación complementaria para ganar masa muscular pasados los 40 años en toda mujer, agregó que es necesario realizar una rutina que consiste en los curl de bíceps.

“Con una mancuerna en cada mano y codos apoyados en los costados, llevamos los brazos hasta el pecho flexionando los codos. Desde aquí, manteniendo esta flexión en los codos, sube los hombros, elevando tus brazos hasta la cara”, dijo.

La reina Letizia es amante a la vida fitness y su peso y musculatura la delata, lo que hace que cualquier outfit que luzca, se vea radiante y con impecable elegancia. (E)

Te recomendamos estas noticias