Desde hace un tiempo, los rumores sobre la salud de Julio Iglesias habían generado gran incertidumbre y preocupación entre sus fans, hasta el punto de que el propio cantante decidió romper el silencio.
Y es que, en su cuenta de Instagram, el español explicó que solo estaba tomándose un tiempo alejado de los medios y algunos amigos, a la vez que señaló que “nunca he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias”.
Publicidad
De igual forma, dio a conocer su molestia por las aseveraciones hechas en el programa “A la tarde” de América TV: “Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”.
Mensaje de apoyo del Puma a Julio Iglesias
En la misma publicación de Instagram, donde compartió una imagen sobre su apariencia actual con un ligero bigote y cabello grisáceo, el intérprete de “Con la misma piedra” recibió un emotivo mensaje por parte de El Puma.
Publicidad
“Querido Julio, cuando se está a la altura que tú estás, los de abajo tratan de llevarte a su nivel, pero te puedo asegurar que son muy pocos. Somos más los que te apreciamos y queremos verte otra vez en el ruedo”, señaló sobre los rumores de los últimos días.
Además, en su comentario, José Luis Rodríguez se muestra solidario con Julio Iglesias, a quien le indica que se prepare tanto como necesite para que regrese a los escenarios y puedan cantar juntos nuevamente.
“Millones de personas te estamos esperando con los brazos abiertos, tu amigo y hermano de siempre El Puma”, finalizó el artista venezolano, intérprete de “Agarrense de las manos”.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Ella fue el amor de Julio Iglesias y la musa de Miguel Bosé: Giannina Facio, íntima amiga de Lady Gaga
- Así lucía Lila Morillo en sus inicios: las fotos y videos que demuestran por qué la exesposa de José Luis Rodríguez “El Puma” se hizo famosa
- Por qué Victoria y Cristina Iglesias abandonaron sus redes: las gemelas hijas de Julio Iglesias prometían ser unas poderosas influencers cuando desaparecieron y dejaron de publicar su mundo de lujos