Los planes empresariales de Gerard Piqué no marchan muy bien. Luego del reciente escándalo en el que estuvo envuelto Kosmos Football, el español se encuentra con algo inesperado en su última transacción financiera, tras adquirir un terreno en Málaga y encontrar un total de 250 tumbas arqueológicas.

Tras el sonado caso que llevó a la Supercopa de España a Arabia Saudita, gracias al manejo que hiciera el deportista, esta acción se cuenta como otro revés que podría estar causándole pérdidas significativas al verse obligado a suspender el proyecto de levantar un hotel.

Publicidad

Los medios españoles e internacionales revelan que fue una inversión significativa que se ubica en los 20 millones de dólares, lo que habla de la envergadura de la nueva aventura empresarial que el jugador desea iniciar.

El hallazgo de 250 tumbas en la nueva propiedad de Gerard Piqué

El Daily Mail reseñó la información aportada por el diario Marca, en el que se puede leer que se trata de la compra de un terreno en el que Piqué piensa concretar un proyecto hotelero, después de comprar un terreno por un monto de 20 millones de dólares.

Publicidad

Sus planes se proyectaban en grande, con la construcción de un lujoso hotel en Málaga, pero lo más inesperado pasó cuando en las excavaciones se encontraron 250 tumbas, lo que representa un importante revés en sus deseos empresariales al quedar todo paralizado.

El hallazgo arqueológico amerita que se practiquen estudios relevantes, lo que obliga a detener el proyecto hasta el año 2023.

“Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la gran mayoría están vacías”, explicó el arqueólogo Alberto Cumpian, líder en la investigación de campo.

Y debido a este análisis, el especialista precisó que por no haber sido usadas, no revisten una importancia relevante para preservarlas, por lo que acabada la investigación se emitirá la orden para reiniciar los trabajos en la propiedad.

El diario británico resaltó que este negocio que desea emprender el catalán es uno de varias inversiones realizadas por el jugador culé, en especial después que su actuación en el equipo esté reducido a ser un suplente que ocasionalmente sale al terreno de juego en los últimos partidos. (E)

Te recomendamos estas noticias