Jennifer Lopez decidió dar un drástico cambio a su apariencia y se impuso ante sus seguidores con un nuevo peinado del que todos hablan. La “Diva del Bronx” tomó una arriesgada decisión y optó por demostrar que a los 53 años se puede llevar con orgullo un flequillo recto y sobrepoblado sobre las cejas.

El vestido rojo decorado con plumas que Jennifer Lopez lució para promocionar su bebida Delola y con el que presumió sus cuádriceps de acero

“Esta soy yo ahora”, es una de las frases que se lee a modo de hashtag en un post de la actriz y cantante con fecha del 16 de junio donde presumió los retoques en su cabellera, algo que sus fieles fans no se esperaban.

Jlo compartió con su comunidad virtual el cambio al que se sometió bajo la dirección de uno de sus estilistas de confianza, Lorenzo Martin, quien también mostró el resultado de este trabajo en su cuenta de Instagram, como lo ha hecho en otras oportunidades.

Publicidad

Sin duda, Jennifer Lopez es un ícono de la moda por eso no escapa de acaparar titulares cuando reaparece ante sus seguidores con un nuevo estilo y esta vez no fue la excepción pues, además de lucir un flequillo desfilado, también dejó notar una nueva y llamativa coloración en su cabello.

Jennifer Lopez enseña cómo llevar unos jeans de terciopelo y bota ancha con plataformas, un clásico que no puede faltar en el armario de una mujer de más de 50 años

Ahora, la intérprete de “On the floor” no solo cubrió un poco su frente, sino que además lleva unas mechas estilo “melting honey”, que traducido significa “miel derretida”, con lo cual los reflejos estilo babylights se aprecian sobre una base de color miel, así lo reseña la revista estadounidense de moda Vogue.

La artista buscó dar un refrescamiento a su cabellera, pero sin dejar de lado su fidelidad a los tonos “bronde”. Su intención es mantener el aspecto de su voluminosa melena con una apariencia sana y rejuvenecedora a la vez que pueda lucir sin complicación alguna cada vez que la deja suelta.

Publicidad

El refrescante y juvenil flequillo de Jennifer Lopez

Es habitual ver a Jennifer Lopez con el área de su frente despejada, por lo que el flequillo al estilo Jane Birkin no es definitivo, aunque algunos expertos en estilismo, consultados por Vanitatis, creen que fue una elección acertada para esta temporada.

“Es todo un acierto para añadir textura y movimiento a su melena larga, y conseguir una imagen más fresca y juvenil”, comentó al medio español la directora de Peluquería Llata Carrera, María José Llata Carrera.

Publicidad

Este flequillo definido con mayor cantidad de cabello resulta como una opción recomendable para disimular frentes anchas y se puede lucir totalmente recto o ligeramente abierto, según fuentes que cita el medio.

El costoso street style de Jennifer Lopez para lucir cómoda fuera de casa: la cantante imita el estilo andrógino de su hija Emme con jeans anchos y zapatillas deportivas mientras pasean

Otra de sus ventajas radica en que se puede camuflar fácilmente en el resto del cabello cuando ya no se quiera usar, algo que podría suceder con la esposa de Ben Affleck quien también acostumbra a usar postizos para innovar en la época de verano. (E)

Te recomendamos estas noticias