Hace poco más de 10 años, mucho antes de conocer a su esposo Marc Anthony, Nadia Ferreira daba sus primeros pasos en el mundo del modelaje, una carrera que le permitió ser exitosa, tener una vida de lujos e incluso casarse con el padre de su futuro primogénito.

Y es que mientras varios miles festejaron la nueva unión matrimonial del Rey de la Salsa con la exMiss Paraguay, existe otro grupo que en redes sociales repudia la diferencia de edad que existe entre ambos, ella tiene 23 y él 54, una diferencia de 31 años.

Publicidad

Aunque recientemente saltó al ojo público una información que señala el presunto gusto de la joven por los hombres mayores y adinerados, tal como lo señaló Terra.

El novio de Nadia Ferreira antes de Marc Anthony

Medios como Glamstar aseguran que transcurrían los dulces 16 de Nadia cuando ella comenzó a relacionarse con un magnate guatemalteco, propietario de Comunicaciones Celulares, S.A. (Tigo).

Publicidad

De imitar a Taylor Swift a ser finalista de Miss Universo; así fueron los comienzos de la actual esposa de Marc Anthony en Paraguay

Se trata del mismísimo Mario López Estrada quien con 77 años de edad conoció a la adolescente e inició un romance con ella, incluso sin tomar en cuenta la ilegalidad que representaba salir con una menor de edad o que se encontraba casado.

Pero la historia relatada no termina allí, pues en el año 2015 la actual esposa del Flaco de Oro habría participado y ganado el certamen Miss Teen Paraguay, hasta allí todo bien.

¿Cómo escondió su embarazo Nadia Ferreira? Marc Anthony será padre por séptima vez y con orgullo muestra el abultado abdomen de su esposa causando revuelo en las redes

Los problemas para Nadia empezaron cuando la esposa enardecida del multimillonario asistió a uno de sus certámenes con un cartel que la puso al escarmiento público, tal como publicó Metro.

“Nadia Ferreira deja de meterte con mi marido. Estás destruyendo un hogar. Tengo pruebas que no muestro por preservar al padre de mis hijos. Teniendo en cuenta tu edad. Tu ambición por el dinero está destruyendo mi familia”, decía el mensaje.

Este fue un hecho que, a pesar de la polémica que generó, fue siendo poco a poco olvidado con el tiempo, pero su reciente boda con Marc Anthony reavivaron el recuerdo.

Hay que destacar que, hasta los momentos, ni la futura madre ni Mario López se han pronunciado con respecto a estas aseveraciones.

(E)

Te recomendamos estas noticias