Apesadumbrado pero muy resignado, el piloto quiteño Roberto Ayala, más conocido como el ganador de la segunda temporada del reality de cocina MasterChef Ecuador, compartió en redes sociales que acaba de ser víctima de la delincuencia.

En una publicación de Twitter, el cocinero aficionado, que usa el sobrenombre @ladurarealidat, contó que circulaba en su auto por la zona conocida como la González Suárez, en el centro norte de Quito, cuando se bajó “por dos segundos” a comprar comida. “Me rompen el vidrio y se llevan mis cosas. Para la anécdota, porque recuperarlas sería algo utópico. Turro vivir así”, describió.

Publicidad

Roberto Ayala.

Por medio de un video corto, que hasta el cierre de esta nota tiene más de 91.500 reproducciones, Ayala mostró cómo quedó el interior de su vehículo, aunque no especificó qué artículos le sustrajeron.

Roberto Ayala y la presentadora de Televistazo, Alejandra Proaño, vuelven su relación oficial en redes sociales

El popular chef, con más de 24.500 seguidores en esa plataforma, también compartió que el robo ocurrió a pesar de que las ventanas de su automotor tenían láminas de seguridad, las cuales tienen la finalidad de proteger los vidrios en los intentos de hurto.

Publicidad

De acuerdo con varios reportes digitales, el barrio González Suárez es uno de los más exclusivos de la capital ecuatoriana. Es exclusivamente residencial porque tiene contados restaurantes, bares y locales comerciales para cumplir con la demanda de sus habitantes. Desde sus edificios con más de diez pisos se puede apreciar el norte de Quito, el volcán Pichincha, el centro histórico y el valle de Tumbaco. (E)