El renombrado Hotel Brando, enclavado en el exótico paraíso tropical de la Polinesia Francesa, ha sido testigo de la celebración del cumpleaños número 42 de la icónica Beyoncé. Ahora, este lujoso destino se ha convertido en el refugio elegido por Britney Spears.
Siguiendo los pasos de Beyoncé, Britney decidió disfrutar de una pequeña escapada tras haberse visto envuelta en una controversia por a un video viral en el que bailaba con cuchillos. Esto le brinda la oportunidad de relajarse y alejarse del bullicio mediático, mientras se mantiene acompañada de varios amigos.
Publicidad
Así es el hotel donde vacaciona Britney Spears
El Hotel Brando es un auténtico oasis de lujo y exclusividad con villas privadas, que varían desde acogedoras residencias de una habitación hasta espaciosas mansiones con cuatro dormitorios y ofrecen a sus privilegiados huéspedes una experiencia única en medio de la naturaleza.
En sus historias de Instagram, Britney Spears había compartido un video corto en el que se la veía a ella y su grupo de amigos abordo de un avión privado que, en ese momento, sobrevolaba las aguas cristalinas y las playas de arena blanca que tanto caracterizan a la Polinesia Francesa, tal como lo dio a conocer TMZ.
Publicidad
Varias horas después de eso, la cantante se dedicó a publicar otros videos en los que posa frente a la cámara y tiene a sus espaldas parte de la flora del grupo de islas ubicadas en Oceanía.
“¡Sin filtro!¡Pero no estoy segura de cómo hay un resplandor amarillo!” y “¡Aquí está el té verde!¡Y lo siento, había una abeja asesina en mi camisa!” fueron las descripciones que dejó en ambos post que suman más de 30 mil “Me gusta” cada uno.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Desde Justin Timberlake hasta Colin Farrell: Los amores “tóxicos” que marcaron la vida de Britney Spears, la cantante vuelve a la soltería tras separarse de Sam Asghari
- “No podía soportar más el dolor”: Britney Spears rompe el silencio sobre su divorcio con Sam Asghari
- Britney Spears anuncia la fecha para el lanzamiento de sus memorias ‘The woman in me’