La princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, presidieron la ceremonia para la entrega de los Premios Princesa de Girona que se celebró el miércoles 5 de julio en Cataluña. La ocasión fue propicia para que las hermanas adolescentes mostraran una nueva versión en su paso hacia la adultez.

Leonor vs Amalia de Holanda: prensa española llama a la hija de Letizia la princesa “escondida”, eclipsada por la primogénita de Máxima y Guillermo que ya se expone como miembro activa de la realeza

A pesar de lo mucho que se ha cuestionado la poca presencia de Leonor de Borbón en actos oficiales, la hija mayor del rey Felipe VI de España y Letizia reapareció en la víspera del evento para mostrar su apariencia más madura en un llamativo vestido de color naranja, un acto al que también la acompañó Sofía.

Publicidad

Seguidamente, la heredera al trono español apareció en la premiación atrapando la mirada del público y de la prensa con su nuevo look con el que demuestra que se está convirtiendo en toda una mujer.

El traje de escote y “hecho en España” de la princesa Leonor

Si en días pasados la princesa Alexia de Holanda estrenaba fotos oficiales en su cumpleaños número 18 con un look digno de una princesa, ahora es el turno de Leonor de dejar notar su transición a una mujer adulta.

Publicidad

Princesa Leonor vs. Sofía: la hermana menor vuelve a opacar a la futura reina de España que insiste en vestirse con ropa de su madre, mientras la infanta se luce con chaqueta de cuero y unas Reebok blancas

Es por ello que, en ocasión de los Premios Princesa de Girona, la adolescente optó por un conjunto de la firma española Cherubina.

El vestuario estaba conformado por un top cruzado de mangas abullonadas con un ligero escote y una maxi falda con volumen natural y abertura en la pierna, ambas piezas en tono verde agua que juntas simulaban ser un vestido.

Las miradas también se centraron en el llamativo calzado de Leonor quien dejó de lado las características bailarinas y se dejó ver con sandalias metalizadas de tacón alto de la firma Mint & Rose, misma marca que usa en ocasiones la reina Letizia.

Este es, sin duda, el mejor guiño para demostrar que ya no es una niña y que se apunta al estilo de su madre con los “letizios 3.0″.

Como complemento lució un maquillaje natural, pero luminoso, con un peinado de impacto pues llevaba el cabello recogido en la parte baja, pero bien pulido con raya en el centro y algunos mechones sueltos adelante, según describe Mujer Hoy.

La prensa española vio como acertado el look de la princesa Leonor mientras que en redes sociales cuestionan que no use vestidos acordes a su edad. Pero, una cosa es lo que se dice y otra lo que desde la realeza española comulgan, pues la apariencia de la joven madrileña está dando de qué hablar.

El llamativo antes y después de la infanta Sofía tras más de dos años de tratamiento: la hermana menor de la princesa Leonor estrena nueva sonrisa con dientes perfectos y alineados

La infanta Sofía no se quedó atrás. La hermana de Leonor deslumbró con un minivestido en tono metalizado y aberturas en los brazos de la firma Polín et Moi, refiere el medio Lecturas. A diferencia de su hermana y continuando con su línea juvenil escogió como calzado unas bailarinas.

Para compaginar con la princesa Leonor y con su madre, Letizia, la infanta Sofía recogió su melena en una trenza que parte desde la nuca y dejaba ver su ligero maquillaje.

Este sería uno de los eventos al que asisten juntas las hermanas antes de tomar rumbos diferentes cuando la princesa Leonor se vaya a la Academia Militar de Zaragoza y Sofía se dirija con sus maletas hacia el internado en Gales para sus estudios de bachillerato. (E)

Te recomendamos estas noticias