Apasionado por la tecnología, el hijo mellizo de la cantante Jennifer Lopez, Max Muñiz, no abandona nunca sus objetos preferidos, el teléfono y el audífono de última generación, así se observa en el último paseo de la familia.
Con gran dominio de estos accesorios, el chico de 14 años no los suelta en ningún momento e incluso suele llevar colgada del cuello la caja donde los guarda, según comenta Chic Magazine.
Publicidad
El hijo de Jennifer Lopez es un fanático de la tecnología
La pareja de Hollywood, la cantante norteamericana, junto a su esposo, Ben Affleck, y su hijo Max, realizaron unas compras navideñas de último momento en un exclusivo centro comercial, informó Daily Mail.
Publicidad
Aunque de carácter más introvertido que su gemela Emme, el adolescente ya comienza a despuntar en el mundo del entretenimiento. Recientemente, tras su participación en la película “Marry Me”, que protagonizó su madre, declaró su deseo de ser actor. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Este es el denigrante apodo que tenía Jennifer Lopez en sus comienzos como actriz y cantante por ser latina
- “This is Me… Now”: esta es la razón por la que Jennifer Lopez eliminó todas las fotos de su Instagram y dejó su avatar en negro
- “¡Ya no se parece a esa hermosa chica!”: la hija de Jennifer Lopez, Emme cambia de look e incluye un mechón rubio en su melena corta y los seguidores no dejan de criticar su apariencia y su estilo andrógino