El UWC Atlantic College de Gales, donde comenzó a estudiar la infanta Sofia el 29 de agosto, es conocido por ser un internado de estrictos toque de queda para sus 380 alumnos. Sin embargo, durante los últimos días se ha convertido en objeto de la crítica local.
Y es que la comunidad de Zaragoza ha denunciado las escandalosas parrandas que suelen hacer los estudiantes, lo que ha causado que la institución en la que también estuvo matriculada la princesa Leonor de España emitiera un comunicado oficial, según La Razon.
Publicidad
“Están perfectamente integrados en la comunidad local y trabajan muy duro para asegurar un entorno de convivencia idóneo para todos”, afirmaba la academia sobre estas acusaciones, asegurando además que el centro solo permite salidas los fines de semana y hasta las 8:30 de la noche.
¿Afectan estas denuncias a la Infanta Sofía?
De acuerdo a lo publicado por Lecturas, el hecho de que el Atlantic College diera de qué hablar en los medios internacionales fue capaz de salpicar un poco la experiencia de la infanta Sofía, durante su primer mes de clases en otro país.
Publicidad
Y es que incluso su madre, la reina Letizia, se encontraría de mal humor ante la noticia, más si se considera que los vecinos del internado revelaron que algunos estudiantes se dedican a escaparse de la institución en altas horas de la noche.
Por su puesto, en ningún momento se mencionó que la hermana menor de la princesa Leonor forme parte de los grupos de entre 20 a 30 jóvenes que recorren los bodegones de Zaragoza para comprar alcohol hasta el punto de agotar las reservas en algunos locales, tal como lo dio a conocer Infobae.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Alexia de Holanda la princesa más “glam” y rebelde: a diferencia de Leonor se tomó un año sabático antes de la universidad y protagonizó escándalo en internado de Gales
- “Es una persona que se cuida mucho”: La evidencia de que la reina Letizia lleva 14 años de “retoques” estéticos para alcanzar la perfección, ella solo reconoce la rinoplastia
- Erin y Amanda, las sobrinas más desconocidas de la reina Letizia: una joven adolescente sin presencia en redes sociales y una pequeña de dos años de la que no hay fotos actuales