La cantante Karina es una artista venezolana que traspasó fronteras con su música y se convirtió en un ícono de los años 80 que aún se mantiene vigente, al igual que su matrimonio con Marcello Azevedo, el empresario brasileño con el que se casó casi a finales de los 90 y que después de dos décadas juntos anunció su divorcio.

La separación legal nunca se concretó como lo confesó la propia artista durante una entrevista en el 2021 con el periodista Luis Olavarrieta para su canal de YouTube.

Xander, el hijo menor de Karina obtuvo su título High School: la cantante disfruta con sus hijos desde el Salto Ángel en Venezuela, luego de celebrar la graduación del adolescente

“Tenemos tres años separados”, recordó en ese entonces Karina ante el comunicador mientras reconocía que estaban dándose una nueva oportunidad porque siente que él es una persona que vale la pena”.

Publicidad

La pareja se unió en matrimonio bajo un rito judío el 27 de junio de 1998. Desde entonces formaron una familia de cuatro con la llegada de su primogénita Yasha Marcela, quien nació en 1999, y luego con el nacimiento en el 2005 de su segunda hija Hanna quien hoy en día ya completó su transición y es un adulto transgénero de 18 años que se llama Xander.

Aunque hay ciertos aspectos de la vida personal de Karina que son conocidos por el público, las razones de su intento de divorcio quedaron en la estricta intimidad.

Para la cantante simplemente el “amor se transformó” aunque en la entrevista del 2021 admitió que lo seguía queriendo y que por eso estaban en la etapa de hacer otro intento.

Publicidad

“Esto no es un movimiento, no es una moda, es la vida de un ser humano”: Karina sigue apoyando a su hijo Xander como un joven transgénero y comparte que ya completó la reasignación de sexo

Karina se casó con el empresario brasileño cuando estaba embarazada de su primera hija. Foto: Instagram@karinalavoz

“Yo creo que ya pensamos bastantes, yo creo que decidimos si vale la pena hacer otro intento, pero si vas a hacer el intento hazlo completo, juégate todas las cartas. No sé cómo va a resultar”, dijo en aquel momento en unas declaraciones que se escuchan a partir del minuto 43:15 de la entrevista.

“Él es una persona que vale la pena, él me merece y yo lo merezco a él, porque no importa cuántas veces lo echaste a perder, siempre hay oportunidades para revivir, para retomar, para reparar, para reconstruir”, admitió la cantante en su momento de mayor sinceridad sobre la relación.

Publicidad

La artista con más de 30 años de trayectoria reconoció que admira y quiere a su esposo con un amor diferente al de hace 23 años, pero que “vale la pena” y se merecen “otro chance”. “Si no funciona, bueno”, mencionó.

De acuerdo a una publicación en la página web de Univisión, el empresario brasileño fue quien le propuso a Karina en el 2019 poner una pausa al divorcio y acudir juntos a terapia psicológica en un intento por salvar el matrimonio de dos décadas.

En aquel entonces hubo tal acercamiento que Azevedo acompañó a la cantante durante una presentación en la Ciudad de México, donde incluso se les vio muy cariñosos.

Para ese entonces, ella admitió a la revista TV y Novelas que cancelaron el proceso porque estaban “intentándolo de nuevo”, aunque ambos vivían en casas separadas, cita Univisión.

Publicidad

“Vamos a empezar a hacer cosas nuevas. Por ejemplo, nosotros nunca fuimos novios porque yo me casé con dos meses de embarazo y tenemos 20 años muy agitados”, confesó en aquel entonces cuando apenas tenían un año separados.

Ahora, la pareja continúa unida viviendo la segunda oportunidad en sus vidas y disfrutando las hermosas experiencias que la artista comparte con sus seguidores en sus redes. La última fotografía fue en el viaje que la familia actualmente realiza por Medio Oriente, antes de seguir la gira de conciertos programada en su país de origen. (E)

Te recomendamos estas noticias