El empresario ecuatoriano Juan David Borrero acaba de cerrar uno de los ciclos más importantes de su carera profesional. El hijo del exvicepresidente Alfredo Borrero deja la empresa tecnológica Snap (a cargo de la aplicación de mensajería instantánea Snapchat) tras once años de carrera.

La modelo Jasmine Tookes y el empresario David Borrero celebran el bautizo de su hija Mia Victoria en Ecuador

Borrero se despidió de la empresa con un emotivo mensaje en redes sociales. “Me cuesta creer que han pasado más de 11 años desde que me uní a Snap. Desde nuestros primeros días en una casa azul en Venice Beach, hasta casi mil millones de usuarios y asociaciones con las empresas más emblemáticas del mundo, este viaje ha sido nada menos que extraordinario”, escribió el empresario quee stá casado con la modelo Jasmine Tookes, de Victoria’s Secret.

Publicidad

El ecuatoriano se unió a Snap en el 2013, cuando la empresa recién tenía alrededor de 20 empleados. Desde entonces Borrero ostentó diversos cargos, desde ayudar con la recaudación de fondos, lanzar la primera campaña de marketing exterior de Snap, crear el equipo de asociaciones de Snap en música, deportes, entretenimiento y productos de consumo (según su perfil de Linkedin).

“Aunque no estaré allí en persona, Snap siempre será parte de lo que soy y continuaré animándolos mientras me embarco en mi próxima aventura. Evan, Bobby y todos en Snap, pasados y presentes, gracias por los increíbles recuerdos, las amistades que he hecho que durarán toda la vida y el profundo impacto que habéis tenido en mi vida”. (E)

Publicidad