Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la monarquía británica en 2020, la polémica pareja ha sido progresivamente marginada hasta el punto de que la duquesa de Sussex no recibió ningún tipo de felicitaciones por parte de la familia real por su cumpleaños número 42.

Y es que, a pesar de la tensa relación que comparten, la exactriz era congratulada cada 4 de agosto sin falta a través de las redes sociales oficiales de la familia de su esposo, pero este año los únicos buenos deseos que recibió fueron los del príncipe y sus dos hijos Archie y Lilibeth, tal como publicó 20 Minutos.

Sumado a los recientes rumores sobre el estancamiento de su relación con Harry, se puede suponer que este no fue uno de los mejores cumpleaños de la estadounidense.

Publicidad

El ajustado traje blanco y negro de Meghan Markle para sus 42 años: te decimos dónde comprar el vestido de la duquesa de Sussex por solo 239 dólares

Príncipe Harry y Meghan Markle continúan siendo marginados

Recientemente, varios medios concuerdan en que los problemas entre el príncipe Harry, Meghan Markle y la familia real británica han aumentado luego de que los duques de Sussex lanzaron sus polémicos documentales con Netflix y de que el hijo menor del rey Carlos III publicó “Spare”, un libro de sus memorias.

Todas estas obras tienen en común las críticas que ambos han hecho a las acciones realizadas por la monarquía en Reino Unido, las cuales van desde garantizar un segundo heredero al trono a modo de “reemplazo” hasta los casos de racismo dentro del Palacio de Buckingham.

Sin el príncipe Enrique, así celebró Meghan Markle su cumpleaños 42

Ante estas duras denuncias, no es de extrañar que el rey Carlos III, su primogénito William y el resto de la familia hayan optado por mantenerse alejados de Harry y Meghan Markle, a quienes ni siquiera han invitado al homenaje al primer aniversario de la muerte de la reina Isabel II, según Infobae.

Publicidad

(E)

Te reconocemos estas noticias