A sus 39 años de edad, Michelle Rodríguez continúa pasando por su etapa de descubrimiento personal en el que ha aceptado su cuerpo de talla plus tal como luce e incluso ha visibilizado la gordofobia que existe en México.
Las críticas en contra de su apariencia son parte del pan de cada día para ella. El pasado mes de febrero muchos se escandalizaron al verla posar con poca ropa en la portada de la revista Marie Claire y ahora vuelve a dar de qué hablar tras haber perdido varios kilos de más.
Publicidad
Antes y después de Michelle Rodríguez
De acuerdo a SDP Noticias, fue a través de su cuenta en Instagram donde la también comediante compartió una serie de fotos de ella vestida con un bikini negro en las paradisíacas playas de Cancún.
En las imágenes sí se le ve una figura algo más delgada; sin embargo, Michelle Rodríguez aseguró que su peso actual es parecido al que tenía durante la secundaria, cuando comenzó a ser víctima de los comentarios sobre su gordura, los cuales afectaron por varios años su autoestima.
Publicidad
Así lo relató en el pódcast ‘El clóset’ de Estibalitz y Michelle Ruiz, donde comparó su situación de hace varios años con la actual e hizo un llamado a los internautas a que “dejen de violentar a la banda”.
“Yo no me veo como las otras, pero esto es lo que hay”, señaló la artista de la serie “40 y 20″. “Yo no quisiera que me doliera ser quién soy (...) a lo mejor uno solo tendría que ‘ser-ser’”, dijo, según lo publicado por Yahoo!
En el podcast de Jessica Fernández, también comentó que está agradecida por tener un cuerpo sano que le permite hacer resonar su voz, caminar y hacer lo que quiera cada día, tal como lo indicó TV y Novelas.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Actor de American History X muestra su increíble pérdida de peso en una publicación de antes y después: bajó 90 kilos
- El increíble cambio de la actriz de Rebelde que interpretó a Celina: adelgazó más de 70 kilos y así luce
- Estas son las 6 famosas latinas que lucharon contra el cáncer de mama, salieron victoriosas y se convirtieron en un ejemplo de esperanza