Isabel Preysler es una de las figuras más destacadas y refinadas del mundo del corazón en España. Su origen filipino le dio una belleza exótica que cuida con esmero, tanto que tiene su propia línea de productos cosméticos para el rostro, a los que ella misma es asidua.
Pero el tiempo no perdona a nadie y la hispanofilipina ha tenido que recurrir a algunos trucos y tratamientos para conservar un aspecto radiante a sus 72 años.
Publicidad
Cambios de Isabel Preysler
La que fuera esposa de Julio Iglesias, y que también estuvo relacionada sentimentalmente con Carlos Falcó, Marqués de Griñón; Miguel Boyer y Mario Vargas Llosa, ha visto cómo su rostro se transformaba notablemente a lo largo de las décadas. Las intervenciones quirúrgicas y el paso de los años han influido en este cambio.
Según el portal Pronto, fue a finales de los años 90 cuando los retoques estéticos empezaron a ser más notorios. En esa época, cuando ella tenía unos 40 años, ya se podían apreciar los primeros indicios de liftings faciales, así como arreglos en los labios.
Publicidad
Ese mismo medio cita al desaparecido programa ‘Viva la vida’, donde un experto en estética explicó cuáles fueron los retoques de la socialité.
De acuerdo con el doctor José Manuel Gómez Villar, Preysler habría recurrido a varios tratamientos para rejuvenecer su aspecto, como la extracción de las bolas de bichat para estilizar el óvalo facial, el estiramiento de la piel del rostro y el cuello, la aplicación de bótox, el aumento de los pómulos con rellenos y hasta tres operaciones de nariz.
El portal antes mencionado añade que los retoques no se limitan al ámbito de la cirugía, sino también al de la fotografía. Preysler protagonizó una campaña para una marca de cosméticos donde la imagen tenía evidentes excesos de retoques, un truco al que suele recurrir.
Secreto de la eterna juventud
La socialité no solo se somete a tratamientos estéticos para mantener su belleza, sino que también cuida su alimentación. Así lo reveló en su documental de Disney+, donde compartió algunos de sus secretos para tener una piel luminosa.
Isabel empieza el día tomando agua caliente con lima y unas vitaminas, seguido de zumo de pomelo, un kiwi, más pomelo y semillas de lino.
Además, la revista Lecturas menciona que la ex de Mario Vargas Llosa incorpora a su dieta ocasionalmente unos batidos verdes que contienen media manzana verde, seis rodajas de calabacín, seis rodajas de pimiento verde, seis rodajas de pepino, dos hojas de col rizada, un zumo de cuatro limones, una taza de espinacas y otra de brócoli. Estos ingredientes podrían contribuir al cuidado de la piel de Isabel Preysler. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Mientras Julio Iglesias se encontraba en Buenos Aires, Isabel Preysler le habría sido infiel con Carlos Falcó”: esta es la grabación secreta que precipitó el divorcio entre Julio Iglesias e Isabel Preysler
- Chábeli Iglesias, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler: de socialité en los años 90 a ama de casa empoderada, fue la hija que heredó la belleza natural de su madre
- Los amores de la “Reina de Corazones”, Isabel Preysler a sus 71 años: de Julio Iglesias a Mario Vargas Llosa