En el 2016 se casaron en Ecuador. Y este mes, seis años después de matrimonio, la expresentadora de televisión Adriana Sánchez y Esteban González, hijo del comunicador Eduardo González, ponen fin a su unión conyugal. Así lo anunció en redes sociales, Sánchez -quien también es conocida por el público como La Bomba- a través de un comunicado en el que además pide respeto para su familia y alto a los comentarios o rumores sobre la relación con su González.
“El amor no muere solo se transforma, se transforma en cariño, en agradecimiento…Doy gracias a Esteban por estos años, por su soporte y también por los errores, porque de todo hemos aprendido y hemos crecido… la felicidad no fue el final del camino pero si fue el trayecto. Siempre seremos una familia mirando al único norte que es tener hijos felices ❤️🙏🏼Con esto no estoy pidiendo opiniones o la aceptación de nadie sólo les comunico el momento que estoy atravesando en mi vida por respeto al cariño y apoyo que siempre me han brindado 🤍”, posteó en su cuenta de Instagram, como parte del anuncio que publicó.
Publicidad
Sánchez, quien reside actualmente en Estados Unidos, asegura en su publicación: estoy atravesando por etapas que solo manejaré de manera privada, por respeto a mi familia. Pido por favor mucho tino a la hora de especular y opinar acerca de mi separación ya que lo único importante es el bienestar de mis hijos, una relación puede terminarse pero el lazo familiar nos unirá de por vida y eso lo valoro y aprecio mucho. Pido respeto para las decisiones que hemos tomado como familia y la forma en la que las trataremos con la madurez que nos caracteriza”, se lee.
Ella es madre de dos hijos, Marcelo (de la relación con Marcelo Delgado) y Ezequiel, de su matrimonio con González. (I)