Internacionalmente, el nombre del actor australiano Marcus Graham podrá ser algo desconocido a pesar de su incursión en televisión, cine y teatro, siendo uno de los aspectos más trascendentales de su vida el romance de dos años que sostuvo con la actriz Nicole Kidman antes de que ella saliera con Tom Cruise.
Según All Famous, el hombre de hoy 59 años de edad y que interpretó a Harvey Ryan en “Home and Away”, fue pareja de la australiana entre 1987 y 1989, cuando ella aún no había cruzado caminos con Hollywood.
Publicidad
Aunque todo terminó luego de que Kidman protagonizó junto a Tom Cruise la película “Días de Trueno” y tomo la decisión de terminar con Graham para perseguir su sueño de ser actriz de la mano de la estrella de “Misión Imposible”.
Un año después, ambos actores se casaron y adoptaron a dos pequeños antes de divorciarse en el 2001.
Publicidad
Sin rencores contra Nicole Kidman
Marcus Graham ha sido un caballero al hablar de su ex novia a lo largo de los años, reconociendo que no habría sido justo para ella quedarse en Australia y dejar pasar una oportunidad tan grande, tal como señaló Yahoo!
Así lo aseguró en entrevista para la revista australiana Woman’s Day: “Una actriz brillante, guapísima y con talento, conoce a una gran estrella de Hollywood y él le dice: ‘Ven conmigo’. Creo que cualquiera le diría: ‘¿Estás loca? Vete con él’”.
A pesar de que su relación con Nicole Kidman no funcionó, Marcus Graham, quien ahora tiene 59 años, ha seguido adelante con su carrera y ha mantenido romances con otras celebridades australianas, con la esperanza de encontrar el amor verdadero, de acuerdo con la revista Quién.
Por su parte y luego de su turbulento divorcio con Tom Cruise, la actriz se casó con el músico Keith Lionel Urban en 2006 y tuvieron juntos a sus dos hijas Sunday y Faith.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Las más recientes fotos de la hija de Tom Cruise en New York confirman que Suri tiene un estilo muy personal
- “Sus caderas no mienten”: Tom Cruise habla por primera vez sobre su interés en Shakira y revela lo que siente por ella
- “No está interesada”: prensa británica asegura que Shakira le “ruega” a Tom Cruise que deje de coquetear con ella y le pidió amablemente que pare de pretenderla