Hace unos días Eduardo Verástegui manifestó sus intenciones de ser candidato independiente a la presidencia de México para las elecciones presidenciales de 2024. Y recientemente en un pódcast lo cuestionaron sobre el hecho de candidatizarse sin una primera dama a su lado.
“Yo no recuerdo ningún presidente soltero en el mundo”, mencionó Gina Ulmos, del pódcast Ginalogía.
Publicidad
A lo que él respondió: “Necesito a Dios, con él basta. Quien a Dios tiene, ya nada le falta”.
Sin embargo, el productor de la comentada película Sounds of freedom admitió que desea tener una familia, y que incluso ha tenido muchos sueños con hijos. “Me levanto y de repente no hay nada y me salen lágrimas”.
Publicidad
El también actor reveló que está listo para darse una oportunidad en el amor. “Quiero ser papá, quiero tener una esposa, quiero tener una familia”, manifestó el hombre que atribuye a su falta de tiempo el hecho de no tener una compañera de vida.
“Para casarte primero tienes que conocer a una persona y para eso necesitas tiempo. No me he dado el tiempo, tal vez me lo tengo que dar. ¿Pero en qué momento?”, añadió el actor de 49 años.
En el 2015, durante una entrevista con CNN, Verástegui reveló que llevaba trece años en celibato. Y hasta el 2022 continúaba practicando la abstinencia sexual, hasta encontrar a la mujer ideal, pues considera que la castidad es una virtud.
“El sexo es un regalo de Dios, hay que cuidarlo, hay que preservarlo para compartirlo con la persona más importante en tu vida, en mi caso va a ser mi esposa, la madre de mis hijos”, expresó en el 2015. (E)