Drew Barrymore tuvo que recurrir a su blog para aclarar el comentario que muchos de sus seguidores malinterpretaron. La actriz relató que una persona se le acercó una mujer en el gimnasio y la cuestionó porque al parecer odia el sexo.

La intérprete de “E.T. El Extraterrestre” comentó la decisión del actor Andrew Garfield, quien dijo que pasó seis meses sin tener relaciones sexuales para preparar su papel de sacerdote para la película de 2016, “Silence” de Martin Scorsese. “No me parece tanto tiempo”, dijo en ese entonces la estrella.

Publicidad

Mel Gibson, Drew Barrymore y Tom Cruise: El antes y después de actores de los 80 que cautivaron desde temprana edad en Hollywood

Drew Barrymore aclara el por qué lleva años en abstinencia sexual

Ahora, la actriz de 47 años recurrió a su blog para contar lo que vivió con la misteriosa mujer y explicó que no odia el sexo, publicó el diario La Vanguardia.

“Te pareces a Drew Barrymore, excepto porque parece que sí estás bien de la cabeza y además, ¡ella odia el sexo!”, contó la actriz sobre lo que le dijo la mujer.

Publicidad

Barrymore sintió la necesidad de aclararlo y en un post que tituló “Rebeldes que aman”, la actriz explica por qué tiene tanto tiempo sin relaciones sexuales.

“Estoy segura de que hubo un momento en mi vida en el que seis meses me parecieron una barbaridad, pero ahora estoy en el otro lado. A mis casi 48 años, tengo sentimientos muy distintos sobre la intimidad de los que tenía antes”, escribió.

“Me relacioné con la gente de forma adulta desde una edad muy temprana. Buscaba compañía, validación, emoción, placer, hedonismo, diversión. ¡Y aventuras! Ahora, como no puedo entrar en la máquina del tiempo y cambiar mi historia, ¡elijo mirar a través de una lente positiva, que es que sobreviví!”, agregó.

En el texto, Barrymore afirmó “¡no odio el sexo!, simplemente he llegado a entender que el amor y el sexo simplemente no son lo mismo”.

La actriz se convirtió en madre soltera de Olive, de 10 años y Frankie, de 8 años, en el 2016, cuando se divorció de Will Kopelman.

Desde entonces, la estadounidense confiesa que no tiene relaciones sexuales. “He tenido el honor y el placer de trabajar en mí misma y aprender qué es la crianza, algo nuevo que no tenía muy claro al crecer, y he tenido muchas curvas de aprendizaje en el camino”, explica. “Sé que eso no incluye a un hombre ni lo ha hecho durante un tiempo”.

A su vez, afirmó que no juzga a las personas. “Algunos pueden salir de un matrimonio o una relación y en poco tiempo encontrarse con otra pareja. Eso no tiene nada de malo. Yo no juzgo. Para algunas personas eso realmente funciona. A mí no me funcionó. Necesitaba permanecer célibe y en una especie de estado de luto por la pérdida de una familia que juré que tendría para mis hijas”, añadió.

Su texto lo finalizó mencionando que está orgullosa de sí misma “por haberme tomado ese tiempo. Eso es lo que necesitaba hacer y me respeto por ello, como respeto a cualquier otra persona por sus elecciones. Simplemente, he llegado a reírme del hecho de que no es mi prioridad personal estar con una pareja, pero eso no significa que no llegue a serlo algún día”.

La estrella de Hollywood estuvo casada en tres oportunidades, con Jeremy Thomas, Tom Green y Will Kopelman. (E)

Te recomendamos estas noticias