El 31 de octubre la princesa Leonor cumplirá la mayoría de edad y a diferencia del príncipe Christian de Dinamarca que tuvo una gran fiesta, la heredera de España será más discreta y tendrá una celebración “privada e íntima” en el Palacio Real de El Pardo, el mismo espacio en el que ocurrió la petición de mano de Felipe a Letizia y la cena gala previa a la boda de la pareja.

Aunque son pocos los detalles que se manejan sobre la fiesta que preparan los reyes de España para su primogénita, desde la prensa española apuntan a que será la oportunidad propicia para que ocurra “el milagro” de unir a toda la familia por primera vez en mucho tiempo.

Publicidad

Por qué la fiesta de Leonor será en el Palacio de El Pardo y no en la Zarzuela

Desde Mujer Hoy revelan que la fiesta privada será en el Palacio de El Pardo y no en la Zarzuela, donde se ubica la residencia oficial de Sus Majestades.

Reseñan también que el comunicado de Casa Real anuncia una fiesta privada, sin embargo, el sitio escogido es un espacio dedicado a lo institucional, a grandes galas y donde albergan a monarcas extranjeros y a jefes de Estado en visitas oficiales, como ocurrió con el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y su esposa, Verónica Alcocer.

Publicidad

Es decir, que este lugar cuenta con una exclusiva seguridad, pese a que tiene múltiples accesos, incluyendo la entrada principal y la de los visitantes y turistas.

Ante este dato es probable que no se sepa de la llegada de los primos de la princesa Leonor, los Marichalar y los Urdangarin, con quienes muy poco se relaciona la heredera desde hace algún tiempo.

De acuerdo al magazine, las instalaciones poseen además un valor artístico, arquitectónico e histórico en el que se pueden ofrecer cenas de alto nivel para medio millar de personas bajo un servicio calificado de “premium”, por su alto estándar.

Así que por muy íntimo que sea el cumpleaños de la princesa Leonor, la ocasión y el lugar escogido por la familia real dan la impresión de que será por todo lo alto, pues se trata de la fiesta para la futura reina de España, quien reclamará “lealtad” por primera vez a toda su familia.

(E)

Te recomendamos estas noticias