Netflix ha revelado que su documental sobre la búsqueda de la inmortalidad de un hombre, titulado Don’t Die: The Man Who Wants to Live Forever, se estrena en el día de Año Nuevo de 2025.

Según la sinopsis oficial, la película explora la pregunta “¿Hasta dónde llegarías para vivir para siempre – o incluso simplemente ralentizar el proceso de envejecimiento?”.

Publicidad

Este sorprendente documental a cargo de Chris Smith (Fyre, 100 Foot Wave) está contado a través de un acceso íntimo a Bryan Johnson, un hombre que ha dedicado su vida a desafiar el envejecimiento.

Esta producción profundiza en las controvertidas prácticas de bienestar que Johnson está utilizando para mantener la juventud y la vitalidad y el efecto que este viaje tiene en él mismo y en quienes lo rodean.

Publicidad

Smith se encontró por primera vez con el excéntrico magnate de la tecnología a través de un artículo que describía cómo este gastó 2 millones de dólares en un intento de “volver a tener 18 años”. Esta fue la chispa inicial que inspiró a Smith a hacer de Johnson el tema de su próxima película.

Esa curiosidad inicial llevó a Smith por un viaje de doce meses siguiendo la búsqueda de Bryan Johnson y su efecto en las personas más cercanas a él, mientras entrevistaba a expertos de todo el mundo para comprender mejor a las personas que intentan vivir más sanamente durante más tiempo. (E)