La espaciosa mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck aun requiere decoración por lo que la “Diva del Brox” sigue saliendo de compras en Los Ángeles para dar su propio toque al inmueble que adquirió con su esposo por 60 millones 850 mil dólares.

A finales de mayo el medio TMZ informó que la pareja ya había encontrado la casa ideal luego de dos años de búsqueda y de haber retirado ofertas en otras tres propiedades. La mudanza comenzó poco después y los esposos siguen en su intento por acoplarse en el inmueble conocido como la “propiedad de Wallingford”.

El medio especializado en temas de las celebridades informó que la negociación de esta mansión ubicada en lo alto de una montaña estuvo a cargo del agente inmobiliario Brett Lawyer y que los esposos pagaron en efectivo para quedarse con el inmueble.

Publicidad

Las “peligrosas” sandalias Gucci de Jennifer Lopez que forman parte de su colección de plataformas y que usa para ir a comprar muebles de su nueva mansión en Los Ángeles

Más tarde, un reportaje que se mostró desde el programa “El Gordo y la Flaca” daba cuenta de los detalles que ya había compartido TMZ, pero añadiendo que se trataba de una mansión con arquitectura moderna y concepto abierto.

El medio británico Mail Online compartió imágenes de la actriz y cantante un día después de su cumpleaños el 24 de julio visitando más lugares en busca de objetos para decorar la mansión.

Poco después también captaron a JLo desde Big Daddy’s Antiques, un espacioso almacén dedicado a la venta de muebles y artículos antiguos. A decir de la prensa británica, la artista revisaba objetos de color beige, una tendencia que predomina en dicha tienda.

Publicidad

La mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La propiedad que Jennifer Lopez se está esmerando en amoblar está cerca del hotel The Bervely Hills y se ubica casi en la cima de una montaña desde donde se puede apreciar toda la ciudad, se indicó desde el programa de farándula.

Pero, es tan espaciosa que la protagonista de “The Mother” ha salido varias veces en busca de nuevas adquisiciones para la decoración.

Publicidad

Y no es para menos, ya que el inmueble no solo cuenta con características comunes como las 12 habitaciones y los 24 baños, sino que goza de diferentes áreas para el disfrute familiar y para que Jennifer sea atendida sin tener que salir de la propiedad.

De acuerdo a la descripción de TMZ y las imágenes de la inmobiliaria Luxury Listings, cuenta con una espaciosa sala con un amplio comedor, un bar que se conecta con el exterior de la casa, sala de vinos, salón de Wisky, su propia peluquería, salón de uñas, spa, sauna y sala de mansajes.

Además, la residencia tiene una sala de cine para no menos de 20 personas, garaje para 12 autos y estacionamiento para 80 invitados, un gimnasio y un extenso complejo deportivo cubierto que consta de canchas de baloncesto, pickleball y un ring de boxeo.

El extenso inmueble está edificado sobre un área de cinco acres, que equivale a poco más de 20 mil metros cuadrados. Como anexo está la caseta de vigilancia que tiene dos dormitorios extras.

Publicidad

¿Jennifer Lopez y Jennifer Garner son amigas? La cantante deja a su hija Emme en la casa de la ex de su marido para que vaya a Disneyland con su hermanastra Seraphina

Un dato extra que reveló el agente de bienes raíces Abraham Contreras para el programa de Univisión es que la mansión con doble acceso tiene un sistema anti-intrusión que detecta los movimientos de cualquier intruso tanto en el perímetro cerca de la vivienda como dentro de la misma.

Este fue un gran negocio para Jennifer Lopez y Ben Affleck, no solo por el hecho de que ahí compartirán momentos con sus cinco hijos, sino porque lograron cerrar un trato por un valor inferior a la propuesta de venta inicial que en el 2018 era de 135 millones de dólares y que luego bajó a 75 millones, aunque terminaron pagando 15 millones menos. (E)

Te recomendamos estas noticias