Las tensiones entre Carolina Jaume, Sebastián Tamayo y Conny Garcés no se apaciguan en Desafío a la fama (Ecuavisa), desde que la primera se reintegró a ese reality show a inicios del mes.

El más reciente capítulo, emitido la noche de este martes 28 de noviembre, justamente se inició en una discusión que sostuvieron Jaume y Tamayo en una de las dos habitaciones de la casa-estudio del programa. La actriz de 38 años aparentemente desea una mejor relación con el concursante colombiano con quien se había involucrado sentimentalmente desde el inicio del programa; él, por su parte, parece que prefiere mantener la distancia con ella, especialmente desde que se relacionó con Garcés.

Además, Tamayo le reprocha a Jaume por “atacar” a Conny. En un episodio anterior, la presentadora de televisión dijo frente a los conductores y jueces de la competencia de convivencia que “el envidioso no quiere tener lo que tú tienes, el envidioso no quiere que lo tengas”. A su criterio, supuestamente Conny Garcés se vinculó con Sebastián Tamayo para desquitarse de ella, por lo que ella lo “utiliza”.

Publicidad

“Si es entre Carolina o Conny, siendo sincero, a veces no le creo a ninguna de las dos”, expresó el participante en la entrevista privada.

El punto álgido de la confrontación entre los tres sucedió cuando los compañeros pusieron sobre la mesa los conflictos de este trío. Don Day indicó: “Es difícil la situación de él, no suelta a Carolina, y Conny sigue ahí, y Carolina sigue ahí”.

Cuando el grupo se abrió, Carolina sorprendió en una esquina a Sebastián y nuevamente le reclamó un mejor trato hacia ella. “Yo no te he hecho nada para que tú me lastimes”, le espetó y luego le repitió que “lo quiere” y que al mismo tiempo se siente “sola”.

Publicidad

A esto, Sebastián le respondió que tiene que ser fuerte, que ya falta poco para que el concurso finalice. “Estás recobrando muchas cosas de ti, no las pierdas, estás muy guapa, entonces métele ganas”.

Sin embargo, esta conversación fue supuestamente forzada, porque fue planificada entre Carolina y Don Day, sin que Sebastián lo sepa, solo para ver qué decía él de nuevo. (E)

Publicidad