Casi dos meses después de la ceremonia de los Premios Óscar, Demi Moore sigue reflexionando sobre su trayectoria en la temporada de premios a la que llegó por su protagónico en el filme La sustancia, con el que compitió por el premio de la Academia a mejor actriz contra Fernanda Torres (Aún estoy aquí), Karla Sofía Gascón (Emilia Pérez), Cynthia Erivo (Wicked) y Mikey Madison. Esta última fue quien se llevó la deseada estatuilla por su papel en la cinta Anora, de Sean Baker.
En el evento Cumbre Time100, Moore respondió a las afirmaciones de que “debería haber ganado el Óscar” y además le preguntaron si se ve en el escenario de los Premios de la Academia en el futuro.
Publicidad
“Eso estaría bien. No puedo decir que me enojaría. Pero la pregunta ¿debería haber ganado? ciertamente no refleja mi perspectiva. Porque no gané. Realmente comparto la idea de que todo en la vida sucede para mí, no a mí”, expresó la actriz de 62 años sobre ganar finalmente el Óscar.
Ella añadió: “Eso no significa que no haya decepción, dolor o que las cosas salgan como me gustaría. Pero cuando lo veo desde esa perspectiva, me permite dar un paso atrás y preguntarme: ‘¿Qué intenta transmitirme esto?’”.
Publicidad
“Claro que hay decepción. También reconozco de inmediato que hay algo más grande a lo que debo servir, aunque no sepa qué es”, dijo también sobre su derrota ante Madison.
“Lo siento mucho por todos los que tenían esperanzas en mí. Porque sentí una gran decepción colectiva que me superó por completo”, finalizó comentando.
Si bien ella podría haber visto ganar el Óscar como un momento de “culminación” en su trayectoria con La sustancia, ahora se da cuenta de que “hay más trabajo por hacer”. Próximamente protagonizará la película de Boots Riley I Love Boosters junto con Keke Palmer, Naomi Ackie y LaKeith Stanfield. (E)