La noche del martes se volvió tendencia MasterChef Ecuador en Twitter, y es que se trataba del regreso de Roberto Ayala, uno de los personajes más queridos del reality. “El hombre Ayala”, como se denomina en sus redes sociales, no pudo dejar pasar semejante momento para contarles a sus seguidores cómo fue esta experiencia y pasada por las cocinas.

“Ha sido un verdadero gusto cocinar con dos caballeros en todo el sentido de la palabra. Definitivamente uno vuelve al lugar donde fue feliz”, compartió el quiteño. Él no fue el único en formar parte de esta aparición sorpresa: Germán Vivanco y Andrés Arrata son aquellos caballeros a los que se refiere, quienes alguna vez dejaron su huella en el programa y ayer le recordaron al público aquella felicidad que brindaron en las temporadas pasadas del show.

Publicidad

El multiverso llegó a ‘MasterChef Ecuador’; Roberto Ayala, Germán Vivanco y Andrés Arrata se unieron a las cocinas para un último reto de equipos

Andrés ha sido supersticioso ¡No te recibe la sal de la mano, debes ponerla en la mesa!. Se le respetó su hvda Jajaja para la anécdota (sic)”, agregó. Y en cuanto a su otro colega escribió: “Aprovecho para felicitar a mi broder Germán por su gran porvenir en la cocina. La vas a romper crack, mis mejores augurios en tu viaje (sic)”.

Fue en febrero de 2021 cuando Roberto no solo ganó el título de mejor cocinero aficionado del país, sino que también se ganó el corazón de los ecuatorianos. Dos años después, sigue siendo recordado con el mismo cariño, y en las redes sociales varias personas demostraron cuánto lo extrañaron en sus pantallas.

Publicidad

“Espero que se hayan divertido tanto como nosotros y que nuestro mensaje haya sido claro. La mejor batalla que le puedes dar a un rival es una competencia de altura. Luego te abrazas. El resto sobra”, expresó el piloto de profesión. Terminó su mensaje así: “Gracias por recibirnos con cariño en nuestra casa y en sus hogares. Invaluable”.

“Deberían aprender de ti... Esa sencillez y carisma te hacen único y merecedor del aprecio de tus colegas y que, a pesar de que haya pasado el tiempo, en las cocinas de MasterChef sigas siendo un ejemplo a seguir”, le comentaron en su publicación de Instagram. (E)