Gilberto Santa Rosa cerró el fin de semana su gira navideña por España con entradas agotada en el prestigioso Starlite Madrid. La travesía del salsero puertorriqueño por la península ibérica comenzó el pasado 16 de diciembre en Valencia, siendo el primer cantante tropical en presentarse en este recinto.
Desde allí, el Caballero de la Salsa -como también se lo conoce- llevó su música a Vigo, Bilbao y Gijón, antes de culminar con un cierre impecable en Madrid.
“Fue muy bonito compartir con el público latinoamericano durante esta serie de presentaciones en España. Llevar el calorcito del Caribe y nuestra música, así como recibir la alegría y ese cariño tan especial que irradia la época, nos llena el corazón para comenzar un nuevo año. Solo tengo palabras de agradecimiento y mis sinceros deseos de salud, paz y prosperidad en este nuevo año para todos”, compartió el intérprete de Conciencia, Me volvieron a hablar de ella y Ahora o nunca.
Publicidad
El cierre en España coincide con un momento clave en su carrera: se inicia el 2026 con su quinta nominación al Grammy, gracias al álbum Debut y segunda tanda, volumen 2, que compite en categoría best tropical latin album.
Luego de la ceremonia de los Grammy, el artista celebrará una nueva serie de conciertos: el 7 de febrero en Hard Rock Live (Hollywood, Florida), el 14 y 15 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico, su casa musical; y el 20 de ese mes en el Kia Center de Orlando.




















