La hermana de Georgina Rodríguez, Ivana, inició hace unos meses lo que llamó “operación poderío”, con el claro objetivo de volver a su estado saludable antes de quedar embarazada, cuando pesaba solo 65 kilos y que terminó pesando 100.

La mujer de 30 años se dio cuenta de que tenía que cambiar de hábitos, según publicó en sus redes sociales. El 26 de noviembre del 2021 dio a luz a su primera hija y desde entonces, se sinceró con sus seguidores al hablar de cómo está afrontando su nueva rutina que incluye hacer ejercicio a diario y seguir un régimen alimenticio saludable, publicó Hola.

Publicidad

“¡Denle tiempo que está recién parida, qué mala es la envidia!”: Hermana de Georgina Rodríguez la defiende y estalla ante críticas por sobrepeso y exhibir su cuerpo post parto en bikini

Así fue la transformación de la hermana de Georgina Rodríguez

Ivana mostró en su perfil de Instagram el gran cambio que dio luego tanto como quedó cuando nació su pequeña, como está ahora luego de trazarse como meta bajar de peso y cambiar su hábito alimenticio.

“Hoy empiezo mi ‘operación poderío’. Lo hago por aquí para que me deis ánimos y para que, aunque sea por pura exposición, cumpla con mis objetivos. Iré subiendo mis pequeños grandes logros diarios”, escribió en febrero para anunciar el inicio del proceso.

Publicidad

Además, envió un importante mensaje para todas esas mujeres que están en igual situación, pasando por una etapa de sobrepeso.

“Lo hago para mejorar mi salud y mi estado de ánimo, bajar de peso, dejar de sentir el cuerpo enfermo, pesado y cansado, ganar vitalidad, sentirme feliz y cómoda de nuevo (...) en definitiva, poderosamente sana y feliz”.

La cuñada de Cristiano Ronaldo contó que antes de salir embarazada de su primogénita, venía de una recuperarse de una fractura de coxis, por lo que estuvo sin poder moverse ni sentarse un par de meses.

“La pandemia tampoco me ayudó con el peso, entre otras cosas. O sea que he ido sumando circunstancias que me llevaron a pesar 100 kg. Y ese fue mi límite”, escribió.

Por otra parte, para Ivana el principal motivo para lograr su transformación física es poniendo a la salud como prioridad.

“Estoy en un proceso de recuperación. Sé que no me debo obsesionar, que mi cuerpo ha creado una vida, que todo mejorará. Pero realmente no estoy de acuerdo en que volveré a mi cuerpo anterior sin un esfuerzo extra”, publicó.

Además comentó que ya había logrado rebajar hasta los 78 kilos asegurando que se “siento mejor, más ágil, más vital, más sana... con mejor resistencia y capacidad pulmonar. Yo lo llamo salud”. (E)

Te recomendamos estas noticias