Lorena Mañas es el nombre de la esposa del futbolista uruguayo Darwin Núñez, uno de los seleccionados que podrían enfrentarse a Panamá la noche de hoy, domingo 23 de junio, por la Copa América.

El atacante del Liverpool, equipo de la Premier League de Inglaterra, tiene una diferencia de edad de 9 años con la madre de su único hijo: Núñez tiene 24 años y ella 33.

La española, además, estuvo casada con Aleix Vidal, exjugador del FC Barcelona, y tuvo una hija con él, que nació antes de que formalizaran su matrimonio en noviembre de 2016.

Publicidad

Esta unión supuestamente se dio porque Vidal tenía la posibilidad de jugar en Catar, país de Medio Oriente que exige papeles oficiales a las parejas para que puedan convivir juntos. Pero ese posible cambio de equipo no se concretó y, poco tiempo después, la relación entre ambos llegó a su fin.

Por su parte, Núñez ha estado en equipos como C. A. Peñarol, en su natal país, y el S. L. Benfica, en Portugal. En el 2022 fue fichado al equipo de Liverpool por la impactante cifra de 75 millones de euros.

Pero de acuerdo con medios internacionales, la pareja se conoció en 2019, cuando él jugaba en Almería y este era un equipo español de primera división. En ese entonces él tendría aproximadamente 19 años y ella 28. (E)

Publicidad