La exreina de belleza colombiana, Daniela Álvarez, sigue pasando por momentos complicados a raíz de la amputación de su pierna y el uso de su prótesis. A pesar de su habitual sonrisa en las redes sociales, en esta ocasión mostró su lado más vulnerable y reveló lo que le sucedió durante un viaje a Miami.

¡Me van a amputar el dedo! El grito de dolor de Daniela Álvarez al ser picada por un cangrejo y revivir la dura experiencia de la amputación de su pierna izquierda

La presentadora de televisión, de 35 años, recurrió a sus historias de Instagram, plataforma donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, para compartir detalles sobre un problema que experimentó por primera vez con su prótesis.

Publicidad

¿Qué le pasó a Daniela Álvarez?

La influencer, que se encuentra actualmente en Miami, compartió que su prótesis se quedó sin batería y se dio cuenta de que el cargador se había quedado en Colombia.

Asimismo, explicó que sintió preocupación ya que el aparato emite vibraciones y sonidos cuando no tiene carga suficiente y le impide caminar.

Publicidad

En medio de los rumores sobre su separación, Daniela Álvarez y Daniel Arenas son vistos en una iglesia en Miami, donde podrían haber encontrado la paz y la reconciliación

La modelo hizo énfasis en que esta experiencia la llevó a recordar cómo era su vida antes de necesitar un dispositivo para caminar y cuando aún tenía las dos piernas.

“Lloré y todo, porque cuando la prótesis se queda sin batería, pues no puedo caminar. Me angustié porque tampoco traje conmigo la silla de ruedas, la scooter. Me dio nostalgia no tener mi pierna hoy”, expresó.

No obstante, mencionó que después de recuperar un poco el control, su amigo el comediante Ignacio González, conocido en las redes sociales como “Nacho, El Biónico”, llegó al rescate ofreciéndole un cargador.

La artista oriunda de Barranquilla publicó también un post en el que recordó el camino recorrido hasta el momento, a pesar de las adversidades.

¿El fin de la historia de amor? Daniela Álvarez borra algunas fotos de Instagram con Daniel Arenas y afirma que “si intentamos hacerlo todo solos terminaremos agotados emocionalmente”

“Lo que más me gusta de ver estas fotos es recordar que podía saltar. Hoy me cuesta más trabajo moverme, pero me encanta el reto de todos los días esforzarme para conseguirlo. Mi cuerpo también cambió, el músculo de la pantorrilla de mi pierna derecha se atrofió por la falta de oxígeno que dañó el nervio, pero ya lo estoy recuperando. Y bueno tantos cambios en general, pero lo que más me gusta y me hace feliz es que he logrado tantas cosas. El premio no es el resultado, premio es el esfuerzo”, escribió en la publicación.

En el año 2020, Daniela tuvo que pasar por una operación que, debido a complicaciones, resultó en la amputación de su pierna izquierda. Sin embargo, no se dejó vencer, y en diciembre del mismo año ya estrenaba una prótesis de última tecnología y comenzó su proceso de aprendizaje para manejarla con habilidad. (E)

Te recomendamos estas noticias