La exmiss colombiana Daniela Álvarez generó preocupación. La modelo, quien se convirtió en un ejemplo de fortaleza tras enfrentar momentos difíciles relacionados con su salud, inquietó a sus seguidores al publicar un mensaje en el que le pidió “fuerza a Dios”.

“Tenía un deseo enorme de tener mis dos piernas”: Daniela Álvarez comparte una dura experiencia y explica el por qué no pudo esquiar en Australia junto a su hermano

Álvarez, de 35 años, en varias ocasiones ha recurrido a su cuenta de Instagram para compartir tanto sus buenos como sus malos días, convirtiendo dicha plataforma en su ventana para expresar sus sentimientos.

Publicidad

Recientemente, publicó un video que generó mucha preocupación dentro de su extensa comunidad virtual.

¿Qué dijo Daniela Álvarez?

La exreina de belleza reveló a sus fanáticos cómo va avanzando en su proceso de recuperación y, a juzgar por sus palabras, no está pasando por un buen momento.

Publicidad

“Me falta una pierna, pero todos los días que me miro al espejo recuerdo lo valiente que fui”: Daniela Álvarez posa en bikini y deja ver la gran cicatriz que quedó de su cirugía

“Hoy es uno de esos días en los que le pido a Dios que me dé más y más fuerza, más y más paciencia para superar cualquier incomodidad. En momentos como estos me esfuerzo con todo mi corazón, y mientras, espero que todos ustedes estén dando gracias porque tienen sus piernas”, escribió en una historia de Instagram, en la que aparece en medio de su terapia junto a su doctor.

Daniela continúa asistiendo a rehabilitación física tras haber perdido su pierna izquierda debido a una isquemia y presentar nuevos problemas de salud que afectan su movilidad en su extremidad derecha.

En el video, publicado por una cuenta dedicada a los famosos, los usuarios expresaron sus mejores deseos para la modelo y dejaron comentarios bendiciéndola o admirando su fortaleza.

En medio de los rumores sobre su separación, Daniela Álvarez y Daniel Arenas son vistos en una iglesia en Miami, donde podrían haber encontrado la paz y la reconciliación

“Dios te bendiga grandemente, Dios derrame su preciosa sangre sobre ti bendiciones”, “El Señor te dé mucha fuerza y ánimo para recuperarte el señor te bendiga”, “Dios te dé toda la fortaleza...eres admirable que la sangre preciosa de Cristo te sane y te cubra para que nada te haga daño y sigas adelante. Dios proveerá”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Aunque han transcurrido tres años desde el diagnóstico que transformó por completo su vida, Daniela sigue entregándose al máximo y poniendo todo de su parte para llevar una vida tranquila y centrarse en su carrera profesional. (E)

Te recomendamos estas noticias