Daddy Yankee acusó a su ex esposa Mireddys González y a su ex cuñada, Ayeicha González de no cumplir con el pacto acordado sobre el control de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc. Es por esto que el artista puertorriqueño, cuyo nombre real es Raymond Ayala Rodríguez, anunció que continuará con los respectivos procesos judiciales contra ambas.

Publicidad

El reguetonero presentó este viernes 27 de diciembre, una segunda moción y su defensa insistió en la solicitud de que el juez Anthony Cuevas del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico declare en “desacato” a las demandadas, por presuntamente obstaculizar la transición corporativa.

Según una serie de documentos judiciales, el pasado 20 de diciembre, los tres llegaron al acuerdo de que el intérprete de temas como Gasolina, se convertiría en “el único oficial y representante” de las empresas mencionadas.

Entre lo acordado estaba estipulado además que los $75 millones de ambas entidades permanecerían intocables por 30 días. 

Publicidad

La separación entre González y el cantante se concretó con un divorcio el pasado 2 de diciembre. La pareja compartió junta durante 20 años de matrimonio. (E)