El documental sobre la vida de David Beckham revive los momentos más importantes a lo largo de su carrera y de su vida personal con imágenes inéditas. Pero, también saca a relucir un lado oscuro con el que pudo manchar su relación y matrimonio con la ex Spice Girls Victoria Adams, ahora conocida como Victoria Beckham.

La pareja, que lleva casada desde 1999, abordó la infidelidad de David con Rebecca Loos, una exempleada suya que fue su asistente cuando el futbolista inglés ya tenía una familia conformada con sus dos primeros hijos Brooklyn y Romeo y vivían en Madrid, según recuerda Tikitakas del medio As.

Publicidad

Pero, con el nombre de Rebecca Loos en la mira de la prensa española de nuevo, el citado medio recuerda cuando la mujer expuso su “affaire” con David Beckham en el 2004, mismo año en el que además reveló que el exfutbolista estuvo vinculado con una tercera mujer, Esther Cañadas.

Quién es Esther Cañadas, la otra amante de David Beckham

Su nombre es reconocido en la prensa española e internacional por su desempeño como modelo y actriz.

Publicidad

La nacida en Albacete, España, hoy en día tiene 46 años y sobre su vida amorosa oficialmente se cuentan dos divorcios del modelo Mark Vanderloo y el piloto Sete Gibernau. También tiene una hija llamada Galia.

En tanto que en su carrera suma numerosos desfiles en pasarelas de París, Milán y Nueva York para distinguidas marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Chanel, Versace, Calvin Klein, Alexander McQueen, Valentino, entre otras.

En el 2004 su nombre también saltó, sin querer, a los titulares de periódicos como El País de España.

Para aquel entonces David y Esther ya se habían conocido en la fiesta del cumpleaños número 27 de Ronaldo Nazario, según menciona el medio. En sus líneas se añade que durante la celebración la pareja estuvo conversando al menos durante dos horas y ahí intercambiaron números de teléfonos para dar pie a algo más.

En aquella época, cuando Rebeca Loos reveló su romance con David Beckham, también dejó al descubierto por qué no prosperó después de cuatro meses.

“Intercambiaba con ella mensajes igual de íntimos que los míos. Impidió que nuestra relación fuera más allá. No me gustó que David no fuera sincero conmigo, pero tampoco me enfadé. Trivializó lo que compartíamos”, contó entonces Loos en su entrevista donde añadió que “Esther estaba encantada con David y él se sentía halagado por su atención. La llamaba ‘labios grandes”.

En su momento Loss recordó que David y Esther intercambiaban “explícitos mensajes”, y se escribían casi a diario como lo mencionó también otro exempleado del futbolista, Delfín Fernández, quien era chofer de Beckham cuando este tenía 28 años.

“David le enviaba mensajes casi a diario. Visitó a la modelo al menos dos veces en su casa de Madrid. También quedaron en el hotel Santo Mauro donde él tenía reservadas varias suites”, mencionó a The Sun cuando se hizo pública la infidelidad con Rebecca Loos. (E)

Te recomendamos estas noticias