Desde que se hizo público que Luis Miguel y Paloma Cuevas mantenían una relación sentimental, el romance se convirtió en tema recurrente y no escapa de las críticas. Ahora es la diseñadora de moda española la que está en el centro de los comentarios negativos en las redes sociales por su vinculación amorosa con “El Sol de México”.
Paloma, de 50 años, y Luis Miguel, de 53, llevan una relación desde hace varios meses por lo que suman varias apariciones juntos en público, incluso en una de ellas el cantante acompañó a las hijas de la española al colegio.
Publicidad
Fueron precisamente estas gráficas que se hicieron virales, las que provocaron intensas críticas por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes resaltan que el artista no es un padre presente en la vida de sus hijos biológicos.
¿Por qué critican a Paloma Cuevas?
Ahora es Cuevas quien es objeto de debate, en particular por el comportamiento del cantante como padre.
Publicidad
Paloma, en una entrevista con la revista Caras, reveló que es “una madre protectora”. Estas declaraciones surgieron a raíz de sus comentarios sobre su apoyo a la Fundación Niños en Alegría, la cual asiste a niños mexicanos.
“Visitar a los niños (de la fundación) es un regalo lleno de amor. Abrazarlos, escucharlos contar cómo avanzan en su desarrollo. Como madre protectora, traslado este instinto en toda su dimensión a la Fundación. Me preocupo por ellos y hago un sentimiento muy de cerca porque me da vida ver cómo crecen y cómo conseguimos, entre todos, que tengan una infancia feliz, que les convertirá en adultos seguros de sí mismos, con un futuro prometedor”, expresó Paloma.
Sin embargo, muchos no están de acuerdo con estas declaraciones y censuran a Cuevas por su relación con Luis Miguel, quien ha sido criticado repetidamente por no cuidar de sus hijos, Daniel y Miguel, fruto de su relación con la actriz mexicana Aracely Arámbula, según lo informado por El Universal.
Tampoco es cercano a su hija, Michelle Salas, quien está próxima a casarse. Se conoció que incluso se negó a llevarla al altar y argumentó que está “muy ocupado” con su próxima gira, lo que significa que no asistirá a la boda.
A pesar de las críticas, la pareja sigue disfrutando plenamente de su idilio. A principios de junio, Paloma habló por primera vez de su relación y reveló que están en su mejor momento.
“Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor”, habría dicho Paloma a Boris Izaguirre.
La pareja también protagonizó hace poco una sesión de fotos para una revista reconocida, las cuales fueron tomadas en París mientras asistían a la boda del hijo de la empresaria de moda Rosa Clará. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Actriz, cantante y empresaria: estos son los negocios con lo que Aracely Arámbula factura y saca a sus hijos adelante sin la ayuda de Luis Miguel, “El rey cucaracho”
- “La Urbanización de los Famosos”: la exclusiva zona de Madrid donde Luis Miguel vivirá con Paloma Cuevas en una mansión de 12 millones de euros
- “Ni en México ni en Estados Unidos”: ¿Dónde será la boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel?