Los nombre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen en tendencia, después que el portugués firmara y fuese recibido como un “rey” en su nuevo equipo Al-Nassr. En este nuevo millonario contrato, la pareja se encuentra en la mira debido a que no están casados y esto va en contra de las leyes de Arabia Saudita.

La española-argentina sigue levantando rumores que avivan la tesis de que su relación con el futbolista es por conveniencia, y los medios lo reseñan resaltando cómo la influencer trata de disipar las habladurías publicando fotos del pasado, cuando conoció al famoso deportista en España.

Publicidad

Mientras, la prensa abre la pregunta sobre qué pasará con el estatus civil de los padres de los 5 retoños que comparten, en una nación arraigada a costumbres rígidas.

La obsesión de Georgina Rodríguez por parecerse a Kim Kardashian: la novia de Cristiano Ronaldo copia el estilo y decoración del hogar de la socialité para la cena de Navidad

¿Ronaldo y Georgina Rodríguez podrán convivir si estar casados?

De acuerdo al diario AS, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudaron a Arabia Saudita, país que prohíbe la convivencia bajo un mismo techo sin estar casados. Esta ley de la nación musulmana se contrapone con el actual estatus civil de estos famosos, quienes desde hace 6 años se unieron luego de un corto noviazgo y de tener una hija.

Publicidad

El portal español recordó que bajo el actual mandatario, Mohamed bin Salman, príncipe heredero, se están registrando los avances con respecto al reconocimiento de los derechos humanos, especialmente lo que concierne a las mujeres. También las apertura tocó el área de los deportes y el entretenimiento.

Según consultas realizadas con abogados, las libertades no son las mismas para los extranjeros que para los nacidos saudí. Sin embargo, en el caso del astro del fútbol, las autoridades podrán hacer una “excepción” tácita sobre el hecho de que no estén casados.

El mismo trato han recibido otros jugadores fichados en ese territorio musulmán que llevan su vida al lado de sus novias o prometidas.

“Aunque las leyes del reino todavía prohíben la convivencia sin un contrato de matrimonio, las autoridades han comenzado recientemente a hacer la vista gorda y ya no persiguen a nadie, aunque estas leyes sí se utilizan cuando hay un problema o un delito”, explican los especialistas consultados sobre la relación sentimental de la pareja.

De esa manera, los abogados saudíes confirman que Cristiano y Georgina podrá vivir juntos en Riad, pese a no estar casados y la familia estará en el mismo territorio, mientras el futbolista cumpla su contrato millonario.

Georgina deberá adaptar sus looks a Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo llegó a el Al-Nassr y en medio de una pomposa ceremonia, su familia resaltó en un evento preparado para darle el recibimiento de una estrella del fútbol. Georgina junto a sus hijos Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y Alana, se robaron los flashes al salir al campo de juego con la camiseta del equipo y junto a su madre, la protagonista del reality de Netflix.

Georgina lució un look “discreto” con unos jeans acampanados, que combino con un jersey de cuello alto y en color negro. Pero lo que llamó la atención de todos fue el guiño que la modelo quiso hacer a la población femenina, al llevar la tradicional abaya confeccionada en terciopelo de color granate.

La revista Hola publicó que la pieza de la marca Dollab Line tiene un precio de más de 400 dólares, lo cual resaltó con unos zarcillos de oro blanco de 18 kilates y diamantes valorados en más de 50 mil dólares, diseñados por su marca preferida, Pasquale Bruni.

Los medios refieren que Gio deberá adaptarse a los costumbres y a la vestimentas que rigen en ese país, por lo que sus outfits pueden que cambien para adaptarse a la cultura de los musulmanes.

En los próximos días los seguidores de la influencer podrán ver en su cuenta de Instagram cómo se pliega a su nuevo mundo de lujos y más excentricidades en el país árabe. (E)

Te recomendamos estas noticias