Teniendo al lago de Meranges como vista, en la frontera con Francia, Shakira y Piqué construyeron una linda y lujosa casa mientras estaban juntos; la idea era mantenerla como refugio en medio de las montañas, lejos de toda molestia que perturbara su tranquilidad y la de su familia.

La mansión se encuentra en Pirineo y al parecer es muy importante para la cantante, porque tanto ella como el futbolista pagaron la construcción en mitades proporcionales y en los últimos días, la intérprete de Waka Waka se enteró que Clara Chía Martí había estado en ese lugar jugando con sus hijos.

Publicidad

(Fotos) Las primeras imágenes de Clara Chía Marti jugando fútbol con los hijos de Shakira y Piqué

Se llega por la reserva protegida Pla de Tarterès, por lo que cada vehículo debe pagar 3 euros por el acceso.

La mansión fue adquirida en 2015 ante el nacimiento del segundo hijo de la ex pareja. Sin embargo, este año ha sido caótico para la intérprete de Ojos así ya que desde que se separó de Gerard Piqué no tiene paz. En los últimos días se viralizó la mansión en la cual se refugiaba con el futbolista cuando buscaban tranquilidad.

Publicidad

En los últimos meses, Shakira se concentró en su carrera musical y ya ha lanzado nuevos temas como lo fue Te felicito junto a Rauw Alejandro, el cual se metió entre los más escuchados de Spotify y por el que recibió una nominación a un Latin Grammy. Luego, presentó Don’t you worry con David Guetta y Black Eyed Peas y su próximo sencillo será el que tendrá con Ozuna y que llevará por nombre Monotonía y que saldrá a la luz el próximo 19 de octubre.

“Mándasela a tu papá”: Sasha le toma una foto a Shakira junto a un fan y la cantante se “molesta” por el comentario “incómodo” que lanzaron contra su hijo menor

A inicios de 2022, tomó relevancia la separación de Shakira y Gerard Piqué, donde empezaron los rumores de una supuesta infidelidad de parte del futbolista que luego se terminó confirmando. Desde entonces empezó la pugna por la tenencia de Milán y Sasha, ya que la cantante planeaba mudarse a Miami con sus hijos, pero el catalán rechazó la propuesta y su ex deberá permanecer en Barcelona por dos años más.

Su casa de refugio está cercana a la comunidad de Bolvir en Girona y está valuada en unos tres millones de euros (casi 2′900.000 de dólares). Está distribuida en tres pisos y cuenta con un enorme garage, una cocina, un salón – comedor, una habitación principal con baño y con una increíble vista hacia la montaña.

A diferencia de otros refugios cercanos donde se puede hospedar, como el de La Feixa, este sí que tiene WC y agua, incluso duchas calientes en el exterior.

“Es que olvidarte a ti parece no acabar, como a Piqué le gritan “Shaki”: esta es la letra de la nueva canción de Ozuna inspirada en la ruptura de la expareja que al futbolista no le gustará

La zona es considerada el refugio del jet set de varios famosos. Se ubica en un valle de cuento en el que el ‘todo Barcelona’ tiene casa. Se puede esquiar, hay restaurantes limitados pero de lujo, tiendas de marcas reconocidas, hoteles, clubes de golf y muchas fiestas. El valle de la Cerdanya, situado entre los Pirineos y la sierra del Cadí, es un lugar idílico en el que se mueven con soltura las élites catalanas. Es fácil cruzarse por aquí con famosos del sector bancario, empresarial, deportivo, político y del show business.

Así fue la última reunión de Shakira y Piqué: Harto de las largas negociaciones el futbolista se fue rabioso mientras la cantante salió como una diva risueña saludando a los fans

En plena Cerdanya, en concreto en Bolvir, construyeron los Piqué su mansión, una casa que la disfrutaron poco tiempo. La pareja solía ‘subir’ a la Cerdanya con asiduidad, según cuentan los lugareños. Pero hacían poca vida en el exterior, por temor a los curiosos, pero sí salían a lugares más exclusivos. El hotel La Torre del Remei, un Relais&Chateaux muy especial, suele ser uno de los lugares en los que uno podía toparse con la pareja. La hora del desayuno era su favorita, porque mientras ellos degustaban la deliciosa oferta gastronómica, sus hijos jugaban en el jardín.