Ricky Martin y Jwan Yosef acaban de llegar a un acuerdo de conciliación, dos meses después de que el cantante puertorriqueño le solicitara el divorcio.

Según documentos legales obtenidos por medios norteamericanos como People y TMZ, el intérprete de Livin’ la vida loca y el artista de origen sirio firmaron un documento de mutuo acuerdo sobre su divorcio, que deja en constancia cómo quieren dividir sus derechos de propiedad y matrimonio, incluida una manutención.

“Ha sido maravilloso (el proceso del divorcio). Incluso le dije a Jwan que deberíamos escribir un libro sobre cómo divorciarse adecuadamente”, bromeó Ricky a Telemundo Puerto Rico el 1 de agosto. “Ha sido mucho más fácil de lo que pensábamos, pero lo hemos conseguido con tiempo y tranquilidad”.

Publicidad


El divorcio ha estado en proceso durante mucho tiempo ya que la pareja “ya había pasado por un proceso de duelo” mucho antes de la pandemia de COVID-19 dentro de los límites de su mansión de siete habitaciones en Beverly Hills, valorada en 13,5 millones de dólares.

Ahora, Martin, de 51 años, y Yosef, de 38, solo necesitan que un juez apruebe y firme el trato para que se pueda finalizar.

Publicidad

Ricky y Jwan comparten dos hijos: su hija Lucia Martin-Yosef, de 4 años; y su hijo Renn Martin-Yosef, de 3 años, y Martin es padre soltero de sus hijos gemelos Matteo Martin y Valentino Martin, de 15 años.


Publicidad

Poco después de revelar sus planes de divorcio, Martin agregó en Telemundo Puerto Rico para discutir la decisión de la pareja de separarse y cómo continuarán siendo padres de sus hijos Lucía y Renn.

“Jwan y yo siempre seremos una familia. Tenemos dos hijos juntos que criaremos juntos”, dijo el músico ganador del Grammy al medio. “Esto no sucedió simplemente. Hemos estado planeando esta situación durante mucho tiempo, antes de la pandemia”, dijo Martin sobre su divorcio de Yosef antes de detallar cómo llegaron a la decisión de separarse. “Pasamos por altibajos. Lloramos y reímos juntos”.

“Cuando el público se enteró, ya habíamos atravesado un sólido proceso de duelo”, añadió. “Sabíamos que esto tenía que suceder por nuestro propio bien y el de nuestros hijos. Estamos mejor que nunca y estamos solteros”. (E)