América Guinart, quien fue esposa del cantante Alejandro Fernández, encontró una nueva oportunidad en el amor y pronunció el “sí, quiero” con Álvaro Favier. Aunque la ex de “El Potrillo” es un poco celosa de su privacidad, se conoce un poco más sobre su nuevo esposo.

Alejandro Fernández será abuelo por tercera vez: el cantante repite la hazaña de su padre al llenar la plaza de toros con 50 mil personas, mientras comparte su especial anuncio

América y el famoso cantante mexicano se separaron después de estar casados durante seis años, tiempo en el que ambos dieron la bienvenida a sus hijos Alex y las gemelas Camila y América.

La historia de amor comenzó cuando América era una adolescente. Conoció a Alejandro a los 14 años y se casaron cuando ella tenía 21 años y él 22. Sin embargo, el amor terminó entre ellos y finalmente se separaron en 1998, el divorcio se hizo oficial en 2002.

Publicidad

¿Con quién se casó América Guinart ?

Después de su divorcio, América inició una relación con Álvaro Favier, que ya lleva 10 años. Favier es un empresario inmobiliario mexicano que, según el portal Quien, también se dedica a otras industrias, como la construcción, la restauración y la producción de tequila.

“Yo gané porque tenía todas las de ganar”: Alejandro Fernández habla del altercado legal que tuvo con Luis Miguel en el 2015 y revela que nunca se iría de gira con él

Según América, Álvaro tiene una excelente relación con sus hijos. En una entrevista con el programa mexicano “Ventaneando”, ella expresó: “Mis hijos lo quieren mucho, se llevan muy bien con él porque es un hombre muy respetuoso”.

¿Cómo fue la boda de América Guinart

Guinart utilizó su cuenta en Instagram para anunciar su boda al publicar varias imágenes que muestran parte de la celebración, a la cual asistieron los miembros más cercanos de la pareja con quienes compartieron su felicidad.

Publicidad

Las imágenes muestran que la ceremonia tuvo lugar en la playa, en el Four Seasons Resort Tamarindo ubicado en la localidad mexicana de Jalisco. Sus padres, hijos y nietas estuvieron presentes.

“Qué pena verlo así, era guapísimo y ahora no queda ni la sombra”: fans de Alejandro Fernández lamentan la deplorable apariencia del cantante y su reincidencia en el alcohol en su concierto más reciente

América deslumbró con un hermoso vestido blanco, de tirantes, con falda amplia de encaje y un suave escote en forma de corazón. Su cabello lo llevó suelto y adornado con un tocado de brillantes.

Publicidad

En el post expresó su felicidad por comenzar esta nueva etapa de su vida, en la que invitó a todos a amarse, creyendo siempre que existen nuevas oportunidades.

“Les comparto estas fotografías con todo mi amor para decirles que crean en el amor, crean en nuevas oportunidades, crean que la vida puede ser plena a pesar de sus adversidades. Vivan en positivo y en amor y tarde o temprano eso retorna con más fuerza”, escribió. (E)

Te recomendamos estas noticias