La princesa Diana y sus hermanos Jane, Sarah y Charles, tuvieron una infancia triste marcada por el abandono de su madre Frances Roche, quien dejó a su marido, John Spencer, para casarse con el millonario Peter Shand Kydd.
El hermano menor de Lady Di, Charles, quien es actual conde Spencer contó al diario británico The Times, que debido al divorcio de sus padres, se unieron más como hermanos.
Publicidad
Con su separación, Frances rompió la relación que tenía con sus hijos y fue el padre quien se quedó con la custodia de ellos. Cuando Diana se hizo adulta, mantuvo una relación fría y distante con su madre.
Publicidad
La madre de Diana dejó de hablar con su hija cuatro meses antes de que ésta falleciera en un accidente de coche en París en el verano de 1997. Frances murió en 2004 afectada por la enfermedad de Parkinson. (E)
Nuestro padre era una fuente tranquila y constante de amor, pero nuestra madre no estaba hecha para la maternidad. No era su culpa, simplemente no estaba capacitada para hacerlo.
Mi madre estaba enamorada de otra persona, encaprichada, más bien. Mientras recogía sus cosas para irse, le prometió a Diana que volvería para verla. Diana solía esperarla en la puerta de entrada de casa, pero ella nunca volvió.
Así confrontó la princesa Diana a Camila de Cornualles en una fiesta
La predicción de Diana de Gales sobre la familia real, que puede convertirse en realidad