Una triste noticia enluta el mundo de los concursos de belleza mexicanos. Una de sus exparticipantes, Tania Alessi Marín Cruz, falleció con tan solo 27 años.

Tiene tatuajes, canta, es modelo y presentadora de tv: ¿por qué critican a la nueva Miss Venezuela?

Tania no solo era conocida por su belleza, sino también por su inteligencia. Además de modelo, era abogada y trabajaba como agente del Ministerio Público B en la Dirección de Litigación de la Subprocuraduría Oriente en el estado de Hidalgo, su lugar de origen, según informa Infobae.

Publicidad

La noticia de la muerte de la joven causó conmoción tanto en el mundo del modelaje como en la comunidad jurídica. La Procuraduría General de Justicia emitió un comunicado donde lamentaba el deceso de su “compañera y amiga”.

“Quienes trabajamos en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo lamentamos profundamente la pérdida de nuestra compañera y amiga. Nos solidarizamos con sus familiares, amigos y seres queridos, y les deseamos la paz y el consuelo necesario para superar este doloroso momento. Que descanse en paz”, dice el texto publicado por el diario ya citado.

Publicidad

Sheynnis Palacios, la actual Miss Universo, posa junto a Cristina Reyes, la presidenta del Parlamento Andino

¿Cómo murió Tania Alessi?

La joven modelo falleció el pasado 29 de diciembre de 2023 en un trágico accidente automovilístico. Según Infobae, Tania perdió el control de su vehículo mientras conducía por la autopista México-Pachuca y chocó contra un poste, falleciendo instantáneamente. La noticia se difundió este lunes 1 de enero de 2024.

Tania había formado parte del certamen Mexicana Universal Hidalgo en 2023, siendo una de las ocho mujeres que aspiraban a representar al estado en el prestigioso concurso de belleza a nivel nacional.

En su perfil de Instagram era muy activa y destacaba por su compromiso con causas sociales. Su última publicación, del 16 de diciembre de 2023, instaba a donar al Teletón. (E)

Te recomendamos estas noticias