Diecisiete años han pasado desde la muerte de la actriz Mariana Levy y recién ahora se conocen detalles del suceso en palabras de su propia madre Talina Fernández. La conductora de televisión, periodista y productora abrió su corazón y recordó aquel suceso del 29 de abril de 2005, que marcó su vida para siempre.

En una amena entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, Catalina María del Sagrado Corazón Fernández-Veró Vela (nombre real de Talina), recordó aquel horrendo episodio en su vida en el que perdió a uno de sus tres hijos. Rememoró, además, cómo encontró a su hija Mariana en el hospital de la Ciudad de México a donde ingresó después de un intento de asalto.

Publicidad

“Llegué al estudio gritando y la esposa del productor me llevó a Las Lomas, a Prado Sur, donde murió mi niña. Yo entré (al hospital) sin saber si seguía viva y estaban todas las enfermeras sentadas rezando”, relató la mexicana con 52 años de trayectoria.

Así son las sensuales fotografías de María Levy: la hija de Mariana Levy causa sensación en las redes sociales por su contenido en Only Fans

Cómo encontró Talina Fernández a Mariana Levy

“Dónde está mi hija”, recuerda que preguntó antes de ver el cuerpo de Mariana Levy en el suelo donde ya habían intentado revivirla tras sufrir un paro cardíaco.

Publicidad

En medio del duro relato Fernández mencionó que a su hija la dejaron en el piso y que la policía dibujó la figura de su cuerpo alrededor por tratarse de una muerte ocurrida durante un atraco en Las Lomas, y por el cual solicitaron una autopsia. La necropsia finalmente no se concretó, gracias al apoyo que recibió Talina de Martha Sahagún que para ese entonces era primera dama de México.

“Me acosté en el suelo junto a ella y la abracé. Le dije te voy a abrazar como siempre nos hemos abrazado. La abracé, la besé, le puse un poco de maquillaje porque era muy linda”, trajo a su mente sobre aquel momento.

Los médicos que atendieron a la actriz determinaron que se trató de un infarto fulminante producto del susto que vivió al ver a los maleantes que se le acercaban con armas.

“No le hicieron la autopsia razón por la cual todos los seguros que compras carísimo no me pagaron un centavo”, contó Talina en referencia al suceso de su hija.

“La dama del buen decir”, como se le conoce a Fernández, reveló que después de este duro momento ella decidió adoptar a María, su nieta mayor, a quien crió y le dio todo su amor como lo hizo con su hija Mariana en vida.

Así recordó Talina Fernández a su fallecida hija Mariana Levy por motivo del Día de Muertos

“Tuve la fortuna de tenerla 39 años. Tuve la fortuna de ser su mamá, de olerla, tuve la fortuna de viajar con ella. Dios ha sido muy bueno conmigo”, exclamó la progenitora.

Aseguró además que su hija nunca tuvo algún padecimiento del corazón razón por la que espera su encuentro con Dios para consultarle lo sucedido.

“Dios lo decidió por alguna razón que ya me enteraré, porque yo con Dios me voy a fumar unos cigarritos y le voy a preguntar ‘qué pretendías, por qué me la quitaste tan pronto’”, dijo.

La actriz, quien tenía 39 años, dejó a tres hijos huérfanos. Para aquella época estaba casada con José María Fernández El Pirru, padre de sus dos últimos hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias