Después de su tormentoso divorcio con su primer esposo Simon Konecki en el 2019, Adele nuevamente escogió estar fuera del radar para disfrutar de su nueva relación con Paul Rich a quien conoció en el 2021.

Al igual que su actual relación, la cantante británica prefirió mantener en reserva los detalles de su vida personal, menos el capítulo de su divorcio, que públicamente explicó fue devastador, incluso dedicó las baladas de despecho de su último álbum, 30, a retratar los sentimientos que esa ruptura le dejó.

Publicidad

Pero como manda el dicho “el amor no se puede ocultar”, su fresco romance con al agente deportivo empezó a encabezar pronto las noticias del espectáculo cuando se dejaron ver en público las primeras veces, alimentando la curiosidad por saber cómo se conoció con su actual esposo, con quien se casó en secreto.

Adele y Rich Paul en los Grammy 2023.

Se dice que la intérprete de Oh my god y Rich se conocieron hace varios años, antes de que empezaran a salir juntos, en medio de una fiesta. Recién hicieron pública su relación a mediados del 2021, después de varios meses saliendo. Su primera fotos oficial juntos como pareja ocurrió en septiembre de ese año, cuando la cantante de 35 años compartió un par de instantáneas junto con el agente de 40 años. Ellos posaron durante la boda de unos conocidos en común.

Publicidad

Después de esas coquetas imágenes, ambos han aparecido juntos en varios eventos públicos, como partidos de la NBA, premiaciones musicales, incluso Adele ha hablado de él en más de una entrevista.

Aunque ninguno de los dos quiso confirmar o negar en su momento que se habían comprometido, en más de una ocasión Adele se dejó ver con enormes diamantes en su dedo anular. Ahora la artista acaba de confesar que ya se han casado, aparentemente en secreto, cuando en un show de stand up este fin de semana, Adele alzó la mano cuando el comediante pidió que levanten la extremidad las personas casadas en el público. (E)