La periodista española Adriana Dorronsoro, quien dio a conocer en exclusiva la supuesta ruptura entre Gerard Piqué y Clara Chía en el programa Vamos a ver del medio televisivo Telecinco, reafirmó su información este jueves en una videollamada con el panelista Álex Rodríguez del programa Siéntese quien pueda en Univisión.
Durante la conversación, Dorronsoro defendió su versión pese a que medios deportivos en España han intentado desmentirla: “Es verdad que desde que yo lo he contado otro medio del mundo deportivo ha salido a desmentirlo, pero a mí me lo siguen reconfirmando a día de hoy”, señaló.
Publicidad
Además, recordó que los rumores de crisis venían de antes: “Hace un mes se le vio (a Piqué) en Miami con una chica pelirroja tomándose un helado. Hablan de terceras personas, de que podría él ya estar picoteando por ahí”.
Cuando fue consultada por Rodríguez sobre el origen de la información, Dorronsoro fue clara: “Se puede decir que es del entorno de la pareja”, lo que sumó peso a la versión de que la separación ya estaría en marcha.
Publicidad
En el mismo diálogo, también se abordaron rumores previos sobre tensiones familiares. Rodríguez mencionó los comentarios sobre la supuesta negativa de los hijos de Shakira a convivir con Clara, así como la posibilidad de que ella deseara ser madre, algo que Piqué no estaría dispuesto a considerar.
Si bien Dorronsoro no confirmó esa versión, sí dijo que había escuchado por fuentes cercanas que Clara compartía en varias ocasiones con los hijos del exfutbolista, “con total normalidad”.
Sin embargo, destacó un posible factor adicional y eso es la mejoría reciente en la relación entre Shakira y Piqué. “Con esto de la gira, él ha ido mucho a Miami. Parece que las tensiones han rebajado y están mejor. Eso me ha dado que pensar”, comentó, sugiriendo que el continuo viaje del empresario catalán podría haber sido una de las causas del enfriamiento con Clara y consecuentemente con su supuesta ruptura amorosa. (E)