Chris Pine rompe su silencio sobre el momento viral en el que muchos creen haber visto a Harry Styles escupiéndole en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
¿Harry Styles le escupió a Chris Pine en el estreno de ‘Don’t Worry Darling’ en Venecia?
En una declaración un representante de Pine, de 42 años, dice sobre la pelea que rodea al actor y su coprotagonista de Don’t Worry Darling, de 28 años. “Esta es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de un extraño ilusión en línea que es claramente engañosa y permite especulaciones tontas”.
Publicidad
“Para que quede claro, Harry Styles no le escupió a Chris Pine”, continúa el representante. “No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”.
Un representante de Styles no ha comentado al respecto.
Publicidad
El momento ocurrió el lunes durante el estreno de Don’t Worry Darling en Venecia, Italia, luego de lo cual comenzó a circular un clip en redes sociales en el que se ve a Styles tomando asiento junto a Pine, quien notablemente está sentado a la izquierda de la directora de la película (y novia de Styles), Olivia Wilde.
Cuando el cantante de Watermelon Sugar se agacha para tomar asiento, sus labios se mueven antes de que Pine mire rápidamente hacia abajo y deje de aplaudir, lo que algunos creyeron que era el reconocimiento de este último de que el cantante acababa de escupir.
Luego, Pine niega con la cabeza levemente y parece reírse antes de agacharse y agarrar sus anteojos de sol que están colocados entre las piernas y continúa pareciendo divertido.
The Whale: el espectacular regreso del actor Brendan Fraser tras caer en desgracia en Hollywood
Cuando el clip comenzó a volverse viral, internet debatió exactamente lo que ocurrió. Un usuario de Twitter publicó un GIF hecho a partir del clip junto con el mensaje: “100 % escupió a Chris Pine”. Otros saltaron en defensa de Styles, dando otra explicación a lo sucedido. “Chris Pine simplemente se preguntaba dónde estaban sus gafas de sol después de los aplausos”, escribió el usuario de Twitter @cinemazietgeist sobre su interpretación de las imágenes.