La actriz Catherine Zeta-Jones derrochó elegancia al llegar a la ciudad de Venecia, acompañada de su esposo Michael Douglas y de sus hijos Carys, de 20, y Dylan, de 22, así lo informó Daily Mail.

La lluvia no empañó el ánimo de la familia. La cantante británica protegió su atuendo de lino con un gran paraguas rosa; mientras que Michael vistió una chaqueta de cuero negra y una gorra de béisbol.

Publicidad


¿Ben Affleck irritado con Jennifer Lopez? El esposo de la diva del Bronx protagoniza dos momentos virales al lanzar la puerta del auto y luego un “cruce de palabras” en la alfombra roja


Así se ven Carys y Dylan, los hijos de Catherine Zeta-Jones

Los hijos de una de las parejas más duraderas de Hollywood tienen un físico similar, la cara delgada y alargada, una sonrisa muy parecida y la misma nariz. Dylan, el mayor, tiene el pelo y los ojos oscuros como su madre.

Publicidad


Amber Heard abandona Hollywood por una vida tranquila: la actriz estadounidense se muda a España con su hija y pareja y habla español

Carys, la hija menor, celebró recientemente su vigésimo cumpleaños y la pareja le rindió un homenaje en las redes sociales agregando videos y fotos de la modelo y actriz. (E)

Te recomendamos estas noticias