Los problemas no terminan para Neymar Jr luego de confesar que le fue infiel a su actual pareja Bruna Biancardi quien está embarazada del atacante del París Saint-Germain. Esta vez el futbolista recibe una estocada de parte de su propia cuñada, Bianca Biancardi, quien parece estar harta de la deslealtad del brasileño.

Y es que después de que la modelo Celeste Bright dejara expuesto a Neymar Jr al publicar una interacción de ambos en Instagram, el número 10 de la selección de Brasil reaccionó de manera burlesca y publicó en su cuenta de Twitter la frase “¿Alguien más?” en portugués.

La respuesta del jugador de 31 años no fue del agrado de su cuñada Bianca y la mujer no tardó en recurrir a sus redes sociales para descargarse en una extensa carta contra del futbolista a quien ve como una persona poco madura, a pesar de que pronto se convertirá en padre por segunda vez.

Publicidad

“Te recomiendo que pares de tratar situaciones graves con risas. Sé que es difícil darse cuenta de la seriedad de la situación cuando no se tiene responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo”, dice una parte del extenso mensaje que dedicó la hermana de Bruna Biancardi en sus historias de Instagram y que reseñó el medio Semana.

La hermana de la modelo cuestionó que a Neymar Jr lo traten como un Dios, mientras deja muy mal vista a Bruna Biancardi al admitir infidelidades y burlarse de la situación.

“Está bromeando con la situación en lugar de sentir vergüenza. Estás riéndote en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más. Crees que los demás te quieren derribar, pero tú te derrumbas solo. Un hombre que se niega a ser hombre, se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace”, expresó Bianca como una señal de su evidente molestia con su cuñado.

Publicidad

Un mensaje de la cuñada de Neymar Jr muestra la molestia de la mujer hacia el futbolista. Foto: Instagram@bibiancardi

El mensaje de Bianca se mantuvo por varias horas en sus historias de Instagram y lo publicó después de la fiesta de revelación de sexo que realizó la pareja el pasado 24 de junio, donde se supo que serán padres de una niña.

De acuerdo a lo expuesto por Biancardi, Neymar Jr se habría disculpado con la familia antes de la celebración para luego retomar la actitud de un “niño” con su mensaje en Twitter.

Publicidad

Bianca también encontró ofensivo que la prensa haya reseñado un supuesto contrato entre la pareja para permitir que el jugador tenga sexo con otras mujeres.

La pareja reveló el 18 de abril que estaban en la dulce espera. Foto: Instagram@brunabiancardi

Al respecto ella aclaró que “nunca existió ningún tipo de contrato o acuerdo”, pues asegura que su hermana tiene valores y además cuenta con todo lo necesario para cuidar y criar a su hija gracias al fruto de su propio trabajo. (E)

Te recomendamos estas noticias