Han pasado 32 años desde que una de las parejas más queridas para la televisión colombiana se separó. Se trata de la unión que tuvieron el cantante Carlos Vives y la famosa actriz Margarita Rosa de Francisco, quienes vivieron un breve matrimonio a finales de la década de los 80.
Fue tal el impacto de su romance para el público, como lo fue su separación, que hasta el sol de hoy sus seguidores se preguntan sobre las razones que llevaron a la caleña y al samario a terminar irremediablemente su matrimonio en 1990.
Publicidad
Es por ese motivo que recientemente el intérprete de La tierra del olvido se acaba de referir a este tema, al que ha llamado uno de sus “desamores terribles”. Lo hizo en una entrevista con el presentador mexicano Yordi Rosado, días antes de su concierto en Guayaquil, el sábado 3 de septiembre.
Una parranda al estilo de Carlos Vives se vivió en Guayaquil
Los artistas enamoraron a los colombianos en los años 80 cuando protagonizaron la telenovela Gallito Ramírez (1986-1987). El público luego se emocionó aún más cuando se enteró de que ellos también se habían enamorado el uno del otro. La química que ambos expresaban en pantalla traspasó a la vida real y, después de un tiempo como novios, se casaron en 1988.
Publicidad
Para incredulidad de todos, los queridos intérpretes terminaron anunciando dos años después que daban por terminada su relación de manera irrevocable.
Según las recientes declaraciones del cantautor, de 61 años, la estrella de Café con aroma de mujer no lo quiso, lo cual lo hizo sufrir mucho.
“Tuve mis desamores terribles. Margarita no me quiso al final, y eso me hizo sufrir mucho. Es una mujer maravillosa. De malas yo, que no me quiso tanto, pero ¡qué le vamos a hacer! Así es la vida, a veces ganamos y a veces perdemos. Y encontré una persona que es mi esposa ahora y me acompaña siempre”, afirmó el cantante, refiriéndose a su actual esposa, Claudia Helena Vásquez, con la que ya lleva catorce años de casado y tiene dos hijos.
“Hoy tengo una mujer que valora lo que hago, ama lo que hago. Tenemos un proyecto de vida en Colombia”, aseguró el exitoso cantante colombiano.