Carlos Scavone, presentador de Combate, provocó tensión en el set del reality y en todos sus televidentes anoche, cuando hizo creer que daría una mala noticia. El también actor hizo una broma en vivo que ha traído una serie de comentarios en el público.

“Es muy difícil para mí poder estar parado para decirles cuánto he estado agradecido”, dijo en los primeros minutos del programa, con un tono serio y como si en cualquier momento iba a anunciar su retiro de Combate.

Mientras continuaba con su discurso, Scavone caminaba por todo el set con una mano en el bolsillo y la otra en el micrófono, y con una voz entrecortada que parecía un llanto reprimido. “Aprendemos de los errores (...) apostaron por alguien que no estaba preparado y hoy por hoy estoy agradeciendo lo que puedo”, afirmó el joven que en repetidas ocasiones ha sido criticado por su conducción.

Publicidad

En la cara de los combatientes y de su compañera Emiliana Valdez se pudo notar preocupación, consternación y hasta tristeza, pues también creyeron que el presentador ‘tiraría la toalla’.

Pero al final dejó la melancolía atrás para aclarar que todo el show solo era una broma y que él continuaría alegrando las noches televisivas.

Esta broma trajo consigo diferentes reacciones en los seguidores. Algunos lo felicitaban por su actuación con mensajes como “Es actor y lo hace muy bien”, “Yo me lo creí jejej estaba viendo y ya me estaba dando tristeza”, “Carlos Scavone, un gran talento”, entre otros halagos.

Publicidad

Mientras que otros mostraron su apoyo: “La gente lo critica como si todo el mundo naciera aprendiendo, por más profesional que sea es humano y el tema de la animación es nuevo para él”, “Carlos, eres muy buen presentador y que nada te afecte”, “Eres lo mejor Carlos, que no te afecten los comentarios de la gente malintencionada, sigue adelante” fueron algunos los comentarios de este tipo. (E)