El cantante colombiano Camilo Echeverry protagonizó un momento divertido en sus redes sociales. El intérprete y su esposa, Evaluna Montaner, comparten un canal de YouTube donde cada lunes suben videos juntos, para mostrar partes de su vida personal y familiar.
En su más reciente publicación en la plataforma, los artistas visitaron una venta de garaje junto a sus pequeñas hijas, Índigo y Amaranto. Sin embargo la mujer que los atendía, confundió a Camilo con otro famoso cantautor colombiano, Sebastián Yatra.
Publicidad
El incidente ocurrió cuando una mujer, al reconocer que el intérprete era una figura pública, le pidió una foto, pero no pudo recordar su nombre. “¿Usted no sabe cómo me llamo? Tiene que saber cómo me llamo para tomarnos la foto”, expresó el artista.
Camilo, conocido por su sentido del humor y sus bromas, decidió seguirle el juego y se presentó como Maluma al principio, aunque la mujer no cayó en la broma: “Luego va usted por allá y dice: ‘Me tomé una foto con Maluma’ (...) ¿Cómo está usted segura de que yo no soy Maluma?”. Mientras que su vecina le respondió: “Yo no creo que usted sea Maluma, por eso le digo”.
Publicidad
Sin embargo, cuando mencionó a Sebastián Yatra, la mujer sí creyó que estaba frente al intérprete de Tacones rojos: “¿Cómo sabe usted que yo no soy, por ejemplo, Sebastián Yatra?“ a lo que la mujer le contestó: “¿Puede ser que sí sea? Sí es cierto”, reaccionó.
El colombiano aprovechó la situación para grabar un video para la hija de la mujer, haciéndose pasar por Yatra y cantando un fragmento de Robarte un beso. “Rebeca, ¿cómo estás? Soy Sebastián Yatra, con tu mamá mandándote muchos besos y muchos abrazos. Te voy a cantar mi más reciente canción que se llama Robarte un beso”, fingió el intérprete de Gordo, mientras se escuchaban las risas de Evaluna que estaba filmando el momento.
La canción que interpretó Camilo, no es reciente, su estreno fue en 2017 y se convirtió en un éxito colombiano, ya que para esta producción Yatra colaboró con el reconocido cantante Carlos Vives, originario de Santa Marta, Colombia.
Posteriormente, el esposo de Evaluna compartió en sus redes sociales el divertido moemnro aclarando la confusióm: “Vecina, gracias por vendernos varios tesoros maravillosos. Perdón que debo informarle por este medio que soy Camilo, pero le daré un abrazo de su parte a Sebas apenas lo vea”, escribió en su cuenta de Instagram.
Una de las reacciones más esperadas fue la del intérprete de Tacones Rojos, quien compartió el video en sus historias de Instagram con el mensaje: “Cami, gracias por ayudarme a compartir momentos especiales con mis SUPERFANS en dos lugares del mundo al mismo tiempo”.
Sin embargo, la misteriosa Rebeca, finalmente apareció en los comentarios, incluso hasta subió el video que le grabó el cantante haciéndose pasar por Yatra. “Gracias Camilo por el gran saludo, cómo me reí con esto. Cuando mi mamá me mandó el video me reí tanto, solo a mi madre le pasan esas cosas, pero la amo” escribió el mensaje acompañado de emojis de risa.
Camilo y Evaluna sembraron la placenta de su segunda hija Amaranto
Antes de que sucediera la broma a su vecina, Camilo y Evaluna contaron que con parte de la placenta de Amaranto sembraron una mata de mango tailandés en la finca de la pareja.
“Es muy simbólico para que crezca en el tiempo, y sea tipo, el arbolito de mango de Amaranto” explicó el intérprete de Tutu.
Como hizo luego de su primer embarazo, Evaluna volvió a comerse su placenta. Así lo confirmó recientemente la hija de Ricardo Montaner.
En uno de sus últimos videos en su canal de YouTube, la pareja de esposos respondieron algunas de las preguntas de sus seguidores. Una de ellas era sobre si también se había comido la placenta de Amaranto. “Relájense, relájense con esa pregunta siempre. Sí, me la comí”, respondió Evaluna, quien detalló que la encapsularon en pastillas. “La encapsularon y me la comí ¿y? son pastillitas y me las tomé”, puntualizó la joven de 27 años. (E)